|
||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si queremos que la ultima rom, sea 5.0.1, 5.0.2 o 5.1, oficial que recibamos esté perfecta, ya están tardando en soltar la 5.0, porque por mucho que quiera hacer sony, al final las roms se pulen con las incidencias que remiten los usuarios finales, asi que yo creo que cuanto más tarden en lanzar las versiones, mas probabilidades tenemos de quedarnos en una version con bugs y sin mas actualizaciones por parte de sony.
|
|
|
||||
|
||||
bueno voy a hacer unas declaraciones, llevo tres semanas con lollipop en la Z2 tablet. Opinión general; una completa maravilla. En mi caso va tado perfecto mejor que en kit kat en temas de fluidez en apps y rendimiento genaral todo perfecto, bateria con kit kat unas 6 horas de pantalla escas con lollipop mismo uso y brillo medio 7 y media casi 8! una completa burrada el procesado de imagene de la camara tambien lo han mejorado y la apertura de la camara enfoque toma de fotos mucho mas rápida aunque sigue un poco flojilla. Si llega de la misma manera al Z de verdad seria genial
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirad esto, al parecer el Z tendrá actualización a 5.1, no se si pasaremos por la 5.0.2 o directamente a esa.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno voy a hacer unas declaraciones, llevo tres semanas con lollipop en la Z2 tablet. Opinión general; una completa maravilla. En mi caso va tado perfecto mejor que en kit kat en temas de fluidez en apps y rendimiento genaral todo perfecto, bateria con kit kat unas 6 horas de pantalla escas con lollipop mismo uso y brillo medio 7 y media casi 8! una completa burrada el procesado de imagene de la camara tambien lo han mejorado y la apertura de la camara enfoque toma de fotos mucho mas rápida aunque sigue un poco flojilla. Si llega de la misma manera al Z de verdad seria genial
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin certificacion ni nada verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tweet es de hace unas horas, como siempre puede ser ida de olla del CM de turno
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser perfectamente una ida de olla. Porque digo yo que lo avisarán en un tuit como dios manda
![]() |
|
||||
|
||||
Corran a ver a cuantos les salta jajaja, la gente no aprende, oficialmente el 15 es que a casi todos nos saltara porque es la fecha q se tenía planeado que saliera
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual 15? Nadie te ha dicho que va para el 15, para que se ponen a opinar fechas? Nadie les dice la fecha exacta dejo de especular ah y maldito seas sony que dijiste que para hace una semana y luego se disculparon diciendo qud para hoy y nada sshhhh
|
|
||||
|
||||
Yo por si habían optado por certificarla en otro sitio que no fuera ptcrb he entrado en xperifirm, tonto de mi que efectivamente no está
![]()
|
||||
|
||||
Cierto Compañero, no tenemos aún esa certificación, pero te recuerdo que el Z3 y Z2 arrancaron sin certificación PTCRB, otros casos arrancaron unas horas después.
Sldos |