|
||
|
|
||||
|
||||
|
El elephone p700 esta con un cupón descuento esta con un cupon descuento a 170 euros en everbuying...
supongo que con la conjunta lo conseguiremos mas barato no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes decir que cupón, porque ese es un precio muy interesante, y yo no encuentro ese cupón. He buscado varios cupones pero hacen descuento del precio original, no del actual que tienen ya rebajado y al final no baja de los 200€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a apuntarse otra vez ahora que están algunos precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forochoches he encontrado este hilo donde hacen publicidad a antelife y donde ademas tienen asistencia a través de facebook, la verdad que esta bien, aunque el precio es mas elevado del que tenemos aquí, quizás negociando con ellos podemos rebajarlo y tener la misma asistencia
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=antelife |
|
|
||||
|
||||
|
En forochoches he encontrado este hilo donde hacen publicidad a antelife y donde ademas tienen asistencia a través de facebook, la verdad que esta bien, aunque el precio es mas elevado del que tenemos aquí, quizás negociando con ellos podemos rebajarlo y tener la misma asistencia
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=antelife ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que se ha ampliado el plazo, ¿verdad? A ver si sirve para conseguir algo más ajustado, aunque me da a mi Gearbest se va a llevar la palma jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gearbest es una página bien valorada,pero con el cupon descuento que ya hay sólo sale por 6$ más si lo compramos infividualmente.
Me gustaría saber el tema de geekbuying y el envío desde España porque he estado mirando y ponen esto. """ GeekBuying has its Spain local Return center in Madrid which accepting the returned items from EU countries, and please be aware the followings: ● EU customers can enjoy the“Spain local Return service"by only adding 2.99 USD handling fee when ordering ( on the order confirm page). ● Spain Local Return Service only contains Replacement & Refund service, repair service is not included. ● Spain warehouse products can also enjoy the 1 Year warranty. For more details, please refer to our help center. """""" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miento. Individualmente por gearbest sale a $209.99.
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en Perú, si al final escogen la tienda que envía desde España ya no podre participar de la conjunta o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de peru !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté! Espero comprarlo a un buen precio.
|