|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierren por favor todos los hilos q hablen mal del g3 q demuestren q se puede mejorar y q en comparativas salga perdiendo con gamas bajas y medias pq el g3 es el mejor y ganó el premio al mejor móvil del mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
video lg g3,y los pelos de punta
Pues yo me lo volvía a comprar. Yo creo que el principal problema es Google. Android para ellos es sólo una herramienta para usar sus servicios y el daño colateral son las baterías. Última edición por alfonso.bertran Día 11/05/15 a las 02:29:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El impacto de las cosas de Google sobre el consumo se puede minimizar hasta en un 90% si se sabe que tocar... y sin perder funcionalidad. En mis estadísticas de batería, apenas si aparecen y bastante abajo en la lista.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay que tener cierto nivel de conocimiento y ganas de dedicarle tiempo o sino Android puede ser un gran dolor de cabeza. Por eso hay gente que se queja tanto de la batería. Recuerdo cuando empecé a utilizar el LG G3, sin haber tocado nada, la batería bajaba a velocidad de vértigo y el teléfono no hacía más que calentarse en el bolsillo, sin yo poder hacer nada. Claro después de informarme y capar todo lo capable de Google o Facebook, este teléfono aguanta un montón. Pero hay que llegar a ese punto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||