|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan complicado , hay un tuto de linuxct muy bien explicado .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963227 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi duda es :si quiero pasar a tu rom Z4 Experience,tengo que volver a intalar el recovery ,pq creeo que lo lleva incorporado?,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso con Flashtool, se ha vuelto loco el movil y no se como se ha iniciado de fabrica pero con el ultimo kitkat. Ahora en la info me pone Bootloader unlocked: Yes, eso significa que ya esta desbloqueado o que se puede desbloquear. Que lio
Muchas gracias Un saludo Perdón, me he equivocado de hilo... Última edición por eldavid13 Día 10/05/15 a las 12:39:12. Razón: Equivocación de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso con Flashtool, se ha vuelto loco el movil y no se como se ha iniciado de fabrica pero con el ultimo kitkat. Ahora en la info me pone Bootloader unlocked: Yes, eso significa que ya esta desbloqueado o que se puede desbloquear. Que lio
Muchas gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias linuxct, eres tan parido ayudando que lo estaba corrigiendo mientras respondías jejeje
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @linuxct, el kernel que tienes puesto en el tuto que trae recovery es compatible con la versión .13 o .21 de kitkat?
Un saludo Última edición por eldavid13 Día 11/05/15 a las 16:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @linuxct, el kernel que tienes puesto en el tuto que trae recovery es compatible con la versión .13 o .21 de kitkat?
Un saludo ![]() Ya ni lo recuerdo... Pero probablemente sea el de la .21 De todas formas solo uso ese kernel como kernel de paso, flasheo, pongo philz y vuelvo al stock...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido rootear la versión .15 con el kingRoot (gracias, facilísimo). Luego, me he bajado este recovery, click en el .bat, opcion 1 instalar recovery, me dice que esta instalado pero al reiniciar no consigo entrar al PhilZ o es muy complicado combinar las teclas para entrar o no lo he instalado bien (el proceso me ha dicho que si) o soy un inutil total...
Al reinstalarlo me da estos errores: mount: permission denied (are you root?) copy busybox to system. cp: can't create '/system/xbin/busybox': File exist chown: /system/xbin/busybox: Read-only file system chmod: /system/xbin/busybox: Read-only file system copy recovery to system. cp: can't create '/system/bin/recovery.cpio': File chmod: /system/bin/recovery.cpio: Read-only file sy copy e2fsck replacement to system. cp: can't create '/system/bin/e2fsck': File exists chmod: /system/bin/e2fsck: Read-only file system copy recovery script to system. cp: can't create '/system/bin/recovery.sh': File ex chmod: /system/bin/recovery.sh: Read-only file syst remount /system read only Acabado! Para iniciar tu terminal en el recovery, pulsa un par de veces sobre el boton de volumen men hasta que veas el led de color azul al arrancar. Y al intentar desinstalarlo: ============================================= Desinstalando PhilZ... ============================================= 3193 KB/s (719520 bytes in 0.220s) 32 KB/s (336 bytes in 0.010s) mount: permission denied (are you root?) rm: remove '/system/bin/recovery.cpio'? Última edición por eldavid13 Día 13/05/15 a las 14:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el D2305
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido rootear la versión .15 con el kingRoot (gracias, facilísimo). Luego, me he bajado este recovery, click en el .bat, opcion 1 instalar recovery, me dice que esta instalado pero al reiniciar no consigo entrar al PhilZ o es muy complicado combinar las teclas para entrar o no lo he instalado bien (el proceso me ha dicho que si) o soy un inutil total...
Al reinstalarlo me da estos errores: mount: permission denied (are you root?) copy busybox to system. cp: can't create '/system/xbin/busybox': File exist chown: /system/xbin/busybox: Read-only file system chmod: /system/xbin/busybox: Read-only file system copy recovery to system. cp: can't create '/system/bin/recovery.cpio': File chmod: /system/bin/recovery.cpio: Read-only file sy copy e2fsck replacement to system. cp: can't create '/system/bin/e2fsck': File exists chmod: /system/bin/e2fsck: Read-only file system copy recovery script to system. cp: can't create '/system/bin/recovery.sh': File ex chmod: /system/bin/recovery.sh: Read-only file syst remount /system read only Acabado! Para iniciar tu terminal en el recovery, pulsa un par de veces sobre el boton de volumen men hasta que veas el led de color azul al arrancar. Y al intentar desinstalarlo: ============================================= Desinstalando PhilZ... ============================================= 3193 KB/s (719520 bytes in 0.220s) 32 KB/s (336 bytes in 0.010s) mount: permission denied (are you root?) rm: remove '/system/bin/recovery.cpio'? ![]() Pasaste el easyroottool al rootearlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo a palos con PhilZ, no soy capaz de entrar en recovery. @linuxct te dejo una imagen a ver si ves algo raro. He probado a desinstalar y volver a instalar
![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece, dale a Vol- para que entre. Si no entra en el recovery entonces ahora te contaré... Y en caso de que no haya ni LED, entonces mal tema XD
|
||||
|
||||
|
Aparece un par de segundos al lado del altavoz, le doy VOL- pero na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()