|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.......
comentar dos cosas..... 1.- desde hace ya tiempo utilizo la App Wifi Matic y hasta ahora encantado con ella....pero ahora y aunque la configuración esta aplicada...muchas veces no conecta a la propia wifi de casa; es mas entro al menú de señales wifi y la de casa aparece desconectada....le doy y ya enseguida conecta... 2.- Llevo ya algunos reinicios y todos con el wassap..a veces al leer un mensaje, otras al escribir...se queda como congelada la panalla y al rato ...reinicia... Esperando vuestros consejos compis.... Como siempre un saludo !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia de usuario en esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.......
comentar dos cosas..... 1.- desde hace ya tiempo utilizo la App Wifi Matic y hasta ahora encantado con ella....pero ahora y aunque la configuración esta aplicada...muchas veces no conecta a la propia wifi de casa; es mas entro al menú de señales wifi y la de casa aparece desconectada....le doy y ya enseguida conecta... 2.- Llevo ya algunos reinicios y todos con el wassap..a veces al leer un mensaje, otras al escribir...se queda como congelada la panalla y al rato ...reinicia... Esperando vuestros consejos compis.... Como siempre un saludo !!!!! ![]() 2) Eso no es normal. ¿Restauraste apps con Titanium cuando instalaste la rom?. Eso que te pasa es señal de que algo no está bien hecho o en la instalación o después de ella, porque prácticamente todos los usuarios utilizan whatsapp y ese problema no se ha comentando aquí en el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo q el se refiere es si hay para escoger entre usuario invitado o usuario propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una caracteristica de lollipop.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 12/05/15 a las 14:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me suena haberlo visto...por eso quería ver una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues segunda vez que me pasa que se me cambia el sonido del movil del altavoz trasero al auricular..... A alguien mas le pasa o alguno sabe algo sobre eso o alguna posible solucion. Yo lo unico reiniciar y vuelve a ir hasta que falla de nuevo
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues segunda vez que me pasa que se me cambia el sonido del movil del altavoz trasero al auricular..... A alguien mas le pasa o alguno sabe algo sobre eso o alguna posible solucion. Yo lo unico reiniciar y vuelve a ir hasta que falla de nuevo
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para mencionar que se ha actualizado el post 4 de la primera página del hilo para mostraros cómo funciona la app de Kernel Auditor y mostraros una configuración como la que usamos nosotros. El compi esepedazogsi es quien me ha preparado ese post para que yo solo tenga que copiar y pegar. Os dejo enlace a él:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18514240 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible...Deberías probar lo que he mencionado. Lee el post 4 y a ver si con esa app no te pasa, que por aquí han mencionado que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para el que preguntaba por el multiuser lo tiene aqui.....
Enable multiuser on Lollipop Open your build.prop and add: Code: fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Save and make a full reboot. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=306 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches...........de momento la tengo instalada, y funcionando ok......me queda seguir con el tutorial para aprovechar la bateria al maximo y sacar mejor rendimiento...........
Gracias por vuestra ayuda y saludosssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal van....con respecto a lo de wifi matic es verdad que es una App que vengo usando de hace tiempo por lo que comprobare si es totalmente compatible con lollipop....
Y lo segundo...del wassap....normalmente sigo los pasos al pie de la letra para no hacer ninguna tontería y cargarme el móvil...y tienes razón , pq nadie a posteado nada al respecto...sino me temo que tendre que reinstalar todo otra vez....pq todas las aplicaciones las meti directamente nada por titanium... gracias van...! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||