|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no debes tener rooteado tu móvil o puede darte error la actualización y reinicios espontáneos. En el peor de los casos un bootloop. Asi que mejor seguir la guía del prime post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para realizar root cual sería el método tanto para xt097y xt1095
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay 2 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Supuestamente es oficial que la OTA 5.1 para la Retail de Brasil ya salio hoy. Alguno la ha recibido? porque yo tengo la Retail de Brasil pero no la recibo...chequeo en updates y me dice que esta up to date. Sera porque yo le meti la Retail de Brasil cuando salio la 5.0 y por eso no la toma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Supuestamente es oficial que la OTA 5.1 para la Retail de Brasil ya salio hoy. Alguno la ha recibido? porque yo tengo la Retail de Brasil pero no la recibo...chequeo en updates y me dice que esta up to date. Sera porque yo le meti la Retail de Brasil cuando salio la 5.0 y por eso no la toma? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llego la version final? no hay ningun firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 2 archivos se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://motox-brasil.blogspot.com.ar/...ualizacao.html ahí tenes la OTA final de 5.1 Retail Brasil. Esta clarísimo como instalarla, muy fácil, saludos!
![]() Hay que informarse mas de lo que es realmente ![]() Hay muchas paginas que son solo puro humo y ponen lo que quieren por tal de tener visitas. Si fuese una OTA, almenos alguien lo recibiria por la app "MOTOROLA OTA" y lo mas gracioso es que nadie la esta recibiendo... todos instalan desde recovery... Googlea y veras que todos se instalan desde recovery. Ese archivo, los del grupo de Hangouts, hace por lo menos 2 semanas que tenemos acceso.
Última edición por Firstrow123 Día 11/05/15 a las 19:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una OTA final, sigue siendo SOAK TEST.
Hay que informarse mas de lo que es realmente ![]() Hay muchas paginas que son solo puro humo y ponen lo que quieren por tal de tener visitas. Si fuese una OTA, almenos alguien lo recibiria por la app "MOTOROLA OTA" y lo mas gracioso es que nadie la esta recibiendo... todos instalan desde recovery... Googlea y veras que todos se instalan desde recovery. Ese archivo, los del grupo de Hangouts, hace por lo menos 2 semanas que tenemos acceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es una OTA final, sigue siendo SOAK TEST.
Hay que informarse mas de lo que es realmente ![]() Hay muchas paginas que son solo puro humo y ponen lo que quieren por tal de tener visitas. Si fuese una OTA, almenos alguien lo recibiria por la app "MOTOROLA OTA" y lo mas gracioso es que nadie la esta recibiendo... todos instalan desde recovery... Googlea y veras que todos se instalan desde recovery. Ese archivo, los del grupo de Hangouts, hace por lo menos 2 semanas que tenemos acceso. ![]() Porque decis que es SOAK esta? quiero estar seguro antes de meterla.... |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener grandes problemas aunque sea SOAK test, yo llevo unos días con ella y ningún problema -va mucho mejor que la 5.0-.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy tremendamente confundido.....segun leo en los comentarios si es la final 5.1 y el post fue creado ayer por lo que es probable que lo sea ya que la semana pasada salio post oficial de Motorola diciendo que ya esta saliendo la final, no SOAK.
Porque decis que es SOAK esta? quiero estar seguro antes de meterla.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente lo mismo, Motorola aunció que hace unas semanas estaban testeando 5.1 y que proximamente iba a salir la final. Sin ir más lejos, ese blog que publiqué, cuando salieron las 2 5.1 soak test, siempre lo aclaró y lo publicó como tal. No entiendo para que va a postear "FINAL" si realmente es SOAK siendo que ya la había publicado.
![]() Ese foro es bastante serio asique como decis, si es SOAK lo ponen y aca han puesto que es Final....asique me da pensar que es final y mas que como ya dije el post lo crearon ayer. Lllego a casa y la descargo y la meto...espero que vaya mejor q la 5.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||