|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ran después de la actualización que ha habido para los de vodafo6
Pues eso los k tenéis el galaxy s6 de Vodafone y os llego una actualización del sawuar vais notado algo mejor la ram saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la falta de ortografía pero como esté teclado se corrige solo pues lo puesto a sin sin querer gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de la Ram se solucionara con la 5.1.1. La actualizacion que saco vodafone solo corrige bugs menores. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes de tu teléfono - controles(no sé si lo tienes así) - idiomas - teclado - desde ahí le das al piñon del teclado de samsung y desactivas la casilla correspondiente del reemplazo de palabras. Ahora evitarás que el teclado ponga lo que le dé la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribís bien te respondo
|
||||
|
||||
|
Buena excusa jajajajajaja. Tendria pelotas que un autocorrector cometiese esas faltas de ortografia jajajaj. Eres maaaalo, le echas la culpa al corrector jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El autocorrector corrige "que" por "k"?.
Ese autocorrector habría sido bueno para abreviar los sms en sus tiempos, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, igual el colega tiene las teclas posicionadas para otro idioma con la casilla de reemplazo de palabras activa...
Por lo menos sabe escribir ortograf(í)a con su tilde, eso dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
también esta saliendo para los libres,yo tengo la rom francesa y estoy actualizando ahora a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de vodafone pero le puse la rom francesa asi que de vodafone nada de nada me ah saltado para la francesa que es una rom libre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||