|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado como 1 hora jugando y dándole un poco de caña antes de subirlo y nada. Si te da otro prueba lo que te he dicho, borra datos del configurador que uses y reinstala.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de borrar los datos del configurador como se hace? Leí que estaba en ajustes- aplicaciones pero no veo nada raro. Uso euphoria con el kernel stunex.
Después se tienen que hacer los wipes de cache y dalvnik?o con flashear el kernel desde el recovery basta? Gracias por el kernel y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de borrar los datos del configurador como se hace? Leí que estaba en ajustes- aplicaciones pero no veo nada raro. Uso euphoria con el kernel stunex.
Después se tienen que hacer los wipes de cache y dalvnik?o con flashear el kernel desde el recovery basta? Gracias por el kernel y la ayuda ![]() Tienes que darle a la aplicación y te sale la opción No es necesario que hagas wipes pero sí recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probándolo y 0 reinicios.
De momento va tan rápido que las cosas se abren y cierran de forma instantánea Del consumo habrá que esperarse a mañana. Gracias alex! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, 0 reinicios con la ROM carbón, Alex tienes pensado meterle algún governor mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo(que se pronuncie).ha creado este kernel "básico" por llamarlo de alguna manera pero totalmente optimizado para rendimiento y bateria.
Quien sabe,igual nos sorprende ejjeje.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia y de momento el mejor, no hecho de menos nada relacionado con voltajes, frecuencias y etc
normalmente todos los de 5.1.1 tendían a calentarse exageradamente al jugar pero con este apenas
|
||||
|
||||
|
Sin palabras,gracias.uploadfromtaptalk1431370840707.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el kernel y por si acaso hice wipe cache y wipe dalvik cache. Si que es cierto que va súper rápido pero me consume la batería que da miedo. Un 2 % a lo mejor cada minuto de uso o más. Que puedo hacer? Tengo que configurar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo la llevo toda la tarde y en 30 minutos de pantalla me a consumido solo 5% prueba flashear la ROM y luego flahsear el kernel de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo siempre consume mas, tienes que dejar que se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparco el probar el kernel esta tarde he cambiado la pantalla+lcd y por burro he roto esta pieza y no me coge la red ni el sonido, acabo de comprar otra en aliexpress, disfrutarlo, gracias Alexret
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tío que putada, que tengas mucha suerte y que valla bien.
|