ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
Consumo perdido de batería

Hay algo que me consume mucha batería y no se muestra..

Tengo CM12

uploadfromtaptalk1426585729378.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
isi07noe isi07noe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s4+
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problemon con la batery del s4 me va fatal no se por k...peo no me ace mas de 3 horas d pantalla con un consumo medio...aver si alguien me puede dar la solucion un saludo gracias....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
El grafico no empieza en el 100% no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LP560 Ver Mensaje
El grafico no empieza en el 100% no?
Ese es otro problema, me he bajado un par de apps para calibrar la batería y parece que no sirve, de todas formas hoy el consumo sigue igual (y no hay esa bajada brusca en 100). Falta un 13%..

uploadfromtaptalk1426673932876.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
Nueva captura al 15%..
Hay algo chungo que consume un 44% y no se indica..
A ver si alguien puede orientarme algo, porque puse la ROM hace 3 días de forma limpia y posteriormente restaurando de fábrica, y tampoco tengo ninguna aplicación rara instalada..

uploadfromtaptalk1426688556835.jpguploadfromtaptalk1426688563850.jpg

Última edición por xolkhy Día 18/03/15 a las 15:31:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Joder que cosa mas rara, yo para calibrar la bateria uso el codigo de marcar que es el *#0228# .
Eso si aunque haga eso no soy capaz de superar las 3h de pantalla cuando hay gente que hace casi 5
(Lolipop 5.0.1 Nordica)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/15, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco consigo pasar de 3 horas a veces por no decir la malloria ni llego a las 3...llebo helepop
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
Yo tampoco consigo pasar de 3 horas a veces por no decir la malloria ni llego a las 3...llebo helepop
Yo en CM12 con la bateria de samsung tambien me cuesta llegar a 3 h de pantalla, tengo sospechas de que sea la batería que está ya empezando a llegar al final de su vida util, porque le he puesto una Anker de 7800 y al 79% que le queda aun, llevo ya 2h 40m de pantalla... Y sacando calculos, si la de 7800 al paso que lo llevo, me llegara a 10-11h de pantalla, la de 2600 me debería llegar bien a 3:30 creo yo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
CarlosLB CarlosLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-i9506 y LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente igual. Creo que debe ser la batería. La calibro 5 veces al día usando el código ese y siempre está un 15-20% descalibrada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/15, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Otro más al que le pasa!

Da igual lo que haga que siempre me consume una barbaridad. Lo de calibrarla con el código me pasa igual: Siempre está entre un 20 y un 10% descalibrada aunque lo haga a diario.

Llamé al SAT para comentarlo y me dijeron que lo pusiera en modo "a prueba de fallos" y si que es verdad que en ese modo no consume nada de nada así que puede ser algún proceso poco optimizado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/15, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Probad esta app --> https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

Si no os funciona (que es raro), utilizad esta app llamada WakeLock detector -->https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Hecharle un vistazo, aquí vereis todo lo que os consume cada app y el sistema, todito todo, os la recomiendo porque podeis resolver algun que otro consumo excesivo de batería.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 08:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /