|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he castigado a estos listos de LG...
Me he pillado la Samsung Galaxy Tab Pro 10 por menos de 300 euros y decir que va de lujo Ahí te quedas LG España... Las ventas bajarán si siguen así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro que todavia no haya llegado la rom, solo a korea, version de pruebas? unica version lollipop?
|
||||
|
||||
|
Para Japón también la sacaron http://t.co/EOAoM0CWkx
si no me equivoco fue la única después de la de Corea, aunque no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os digo... en kitkat más G2tweacksbox del xposed ya tienes la misma cortina de notificaciones del G3 y luego con otro modulo para cambiar la apariencia de los ajustes más Tinted status bar ya le cambias la apariencia total a la tablet y queda de puta madre
A más la batería en kitkat dura más que en lollipop La putada es la 20d que chupa un huevo en reposo pero bueno apágandola ya no consume Yo la voy a vender porque con la Tab Pro 10 ya me sobra Si a alguien le interesa me lo diga por privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me decidí a flashear el kdz de la coreana y todo bien. Decir que va muy bien, tampoco kk iba mal, pero lo hice por la doble ventana y cuál es mi sorpresa que sólo se puede hacer con algunas apps de sistema no con las que tu quieras, vaya caga...... Por lo demás de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me decidí a flashear el kdz de la coreana y todo bien. Decir que va muy bien, tampoco kk iba mal, pero lo hice por la doble ventana y cuál es mi sorpresa que sólo se puede hacer con algunas apps de sistema no con las que tu quieras, vaya caga...... Por lo demás de momento bien. ![]() A mi me lo hace siempre, pero solo una vez.
|
|
||||
|
||||
|
De momento me esperare antes de flashear nada a que salga en europa el llolipop por si acaso.
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de la actualizacion?
si flaseo la rom koreana, que diferencias tiene con al UE? |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas diferencias son en las aplicaciones nativas de LG, por ejemplo el calendario trae los festivos coreanos, QVoice viene por defecto en coreano ( no se si puede cambiar, ni lo he intentado, es de las que van fuera de primeras), los acuerdos de licencia del software de la tablet están en coreano asi que no podras leertelos y tendras que firmarlos a ciegas
, ... Lo demás pués normal, es android, sin más. Si no usas ninguna de estás, pues no notaras diferencia. Decir que el mando, Qmemo y demás si están en español. Si te interesa alguna en concreto comentalo que no las he mirado todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque sin ninguna duda que loli le ha sentado increíblemente a la batería. Ya digo por adelantado que el que no se lo crea es Su problema........
En reposo es un auténtico mechero, tengo el g2 también actualizado y de ninguna de las maneras he notado diferencia en la batería. Pero en la tableta, buffffff....... uploadfromtaptalk1431715143685.jpg uploadfromtaptalk1431715163479.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque sin ninguna duda que loli le ha sentado increíblemente a la batería. Ya digo por adelantado que el que no se lo crea es Su problema........
En reposo es un auténtico mechero, tengo el g2 también actualizado y de ninguna de las maneras he notado diferencia en la batería. Pero en la tableta, buffffff....... Archivo Adjunto 718632 Archivo Adjunto 718633 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version coreana y ahora estoy con la japones. Son identicas.
Lastima el proveedor de clima que utilizan (Kweather) no es tan preciso como en de mi G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo comprender que algunos prefiráis esperar a que LG Actualice, pero francamente, es muy muy sencillo actualizar la tablet a la ROM Koreana. Yo lo hice, instalado Nova Launcher Prime en su versión 4.0 con Material Design, y la tablet es una maravilla. En lo referente a duración de la batería, no noto grandes diferencias con KitKat. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer intento para descargar el KDZ y poder actualizar. Primer intento ha descargado 200mb, el siguiente 507mb...
Alguno conocéis algún servidor y sabéis de alguna forma donde pueda descargarlo bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||