|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop
KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace años hacer root en Android podía llegar a ser un poco complejo según el terminal. Por fortuna, los desarrolladores caseros han ido puliendo las herramientas para hacer que el proceso sea tan fácil como enchufar el móvil por USB a un ordenador y dejar que una aplicación lo haga todo. El problema en este caso es que no siempre hay software para todos los modelos pero, por fortuna, las herramientas universales que valen para todos los móviles están volviendo. Hace un tiempo apareció una aplicación llamada Kingroot que permitía rootear un montón de móviles con tan solo pulsar un botón. Era sencilla, valía para muchos Androids pero con la aparición de las nuevas versiones del sistema operativo se quedó desfasada. No os preocupéis: con la actualización actual podréis rootear casi cualquier teléfono o tablet con KitKat o Lollipop. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
brutal!! estan seguros de que no funciona en kitkat no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado.
Nexus 5 con 5.1 rooteado. Hasta ahora tenias que desbloquear el bootloader y al desbloquearlo se te borraba todo pos ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si rooteandolo de este modo afectará a bloqueos y demás de ciertos elementos como el pago Contactless NFC de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en mi Xperia S (jelly bean) y al principio daba fallos, pero era por culpa del firmware que le metió movistar al movil, luego le instale la versión de stock y el KingRoot me funcionó a las 1000 maravillas...funcionará en el Asus Zenfone 2?
|
||||
|
||||
|
Para mi Lenovo no sirvió, lo tuve que hacer con flash tools
|
||||
|
||||
|
Probado con un S3 y funcionó a la primera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la pregunta de que como se sabe si no tiene malware...
@jorge_kai sería interesante dejar esta noticia arriba para que la leyesen prácticamente todos los usuarios del foro, ya que puede ser muy interesante para muchísimos terminales! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chouji92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha conseguido en un Huawei Honor 6? Yo no he podido.
|
||||||
|
||||||