|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os pasáis... Me acabo de instalar la zombipop y vosotros ya estáis con otra nueva :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo que a vosotros, rom que sale rom que instalo, y la verdad es que con esta última estoy muy contento de momento, también es cierto que llevo pocos días, la puse el domingo y no la he podido probar mucho. Eso si la cámara sigue sin funcionar, pero por lo demás sin problemas Wifi Bluethoot etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo una instalación limpia, desaparecen esos errores que comentas, julio, sobre todo la duración de la batería.
Yo no he tenido el problema de la sd. Tampoco lo de supersu, pero eso se debe a que tb he glaseado supersu y gapps, zips que acompañan a la ROM por separado. El procedimiento es el que dicen: wipes y format , flash ROM, flash supersu , flash gapps, wipe data y cache. La ROM va muy bien y muy ligera, muy básica y perfecta para ponerla a tu gusto. Para mi es fundamental restaurar a través de titanium backup, ahorras mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación limpia ya me funciona la cámara.
Yo también instale supersu y gapps. El problema fue después de actualizarse la aplicación desde Google play. Me pedía que actualizara los binarios de su, y ahí se reinicio sin acabar. Esto lo he hecho ahora y ya todo ok. Última edición por julioh Día 06/05/15 a las 23:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero daros las gracias a todos por toda la ayuda que me aveis dado,digo esto porque mi prime se va a jubilar y me voy a comprar otra. Estoy entre la xiaomi mi pad, la nvidia tablet y la xperia z3 compact.
Vosotros cual comprariais?? Ojala en el proximo foro existan gente tan amable como vosotros ,espero que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre. Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero daros las gracias a todos por toda la ayuda que me aveis dado,digo esto porque mi prime se va a jubilar y me voy a comprar otra. Estoy entre la xiaomi mi pad, la nvidia tablet y la xperia z3 compact.
Vosotros cual comprariais?? Ojala en el proximo foro existan gente tan amable como vosotros ,espero que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre. Saludos y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con bicho nuevo y sin poder flashearlo te vas a aburrir mucho.
A disfrutarlo... Ya nos comentaras que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom he notado una gran mejora. Va muy fluida y por fin parece que el chrome funciona con cierta fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron una nueva beta de la zombipop, la probaré pero esta katkiss q llevo ahora me gusta mucho, muy fluida y razonable consumo de batería, me va a costar cambiarla por otra, creo que esta llegando el limite de prestaciones de la prime...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la katkiss, por fin me va fluida y sin lags.
El navegador me va bien y sin colgarse. Si la cosa sigue así, me quedo con esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader le has puesto? Recuerdo que cuando puse la Krombi el bootloader se veia fatal y casi tenía que moverme por los menús por intuición, eso sigue así? Si sabes de un buen tuto para torpes te lo agradecería, así no estaría dando la lata to'l rato ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la 023.
Para poder instalar necesitas: JB 4.2.1 BOOTLOADER VERSION 10.6.1.27.1 y TWRP 2.8.0.0+ Si ya tienes krombikk entiendo que el bootloader lo tienes y tendrás TWRP 2.7.x. Si es así solo tienes que actualizar el TWRP e instalar kitkass, como indican en xda developers. El proceso es sencillo y lo tienen muy bien explicado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema.
Al principio de pasar a Krombi me iba la cámara pero el Play Store me daba errores por lo que tuve que hacer un Format completo y reinstalar todo. Todo funcionaba perfecto excepto la cámara, que al abrirla sale todo con ruido y da un error de conexión con la cámara. Ahora he actualizado a Krombi 5.1.1 y pensaba que quizás al actualizar el Kernel a Grinlock 5.1.1 y la Rom quizás el problema desaparecería. Por desgracia no ha sido así. ¿A alguien se le ocurre como podría resolver el problema? Espero no tener que Formatear completa la tablet solo para probar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema.
Al principio de pasar a Krombi me iba la cámara pero el Play Store me daba errores por lo que tuve que hacer un Format completo y reinstalar todo. Todo funcionaba perfecto excepto la cámara, que al abrirla sale todo con ruido y da un error de conexión con la cámara. Ahora he actualizado a Krombi 5.1.1 y pensaba que quizás al actualizar el Kernel a Grinlock 5.1.1 y la Rom quizás el problema desaparecería. Por desgracia no ha sido así. ¿A alguien se le ocurre como podría resolver el problema? Espero no tener que Formatear completa la tablet solo para probar. Gracias ![]() Por otra parte, hablas de la krombi, ya puestos, pasate a la ultima beta de zombipop o de katkiss, te aseguro que vale la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no uso Titanium, y los 20Gb de información que tengo en la Tablet me resulta muy pesado de borrar y grabar de nuevo.
Cuando he dicho Krombi, me refería a Zombipop, un lapsus mío. ¿piensas que formateando podría recuperar la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con katkiss la cámara ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento tener en la memoria interna lo menosposible y tiro de SD
Además, como ha comentado jacman, me he pasado a titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí la cámara por problemas de hard hace casi dos años, no puedo ayudarte con ello, pero hay compañeros que en función de la ROM y la instalación les va o no, al parecer es posible recuperarla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jacmat.
He abierto la cámara y antes de que me diera el error he podido cambiar a la cámara frontal y funciona perfectamente. Esto me hace pensar que pueda ser problema de Hardware como en tu caso. ..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||