|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis bajaros el nuevo r14 #6, nada que ver con el filtrado (r14 #5). Así que os recomiendo que os paséis por los foros donde está publicado para poder bajar la última versión.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los perfiles generales que te configuran el kernel entero. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! ¿Que mejoras traerá la ROM? No he podido ver el changelog de la nueva base por ningún sitio.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalado el R14 #6 y porlo pronto todo perfecto, a la tarde pruebo las gafas vr y compruebo si funciona.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude meter el teclado ni con root explorer, nose si es porque el teclado del S6 es IME v2 y el del note simplemente IME, pero ni idea....
Podriais hacer un zip flasheable con el teclado stock de vuestra rom ya que ese si es multidpi? ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude meter el teclado ni con root explorer, nose si es porque el teclado del S6 es IME v2 y el del note simplemente IME, pero ni idea....
Podriais hacer un zip flasheable con el teclado stock de vuestra rom ya que ese si es multidpi? ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() https://mega.co.nz/#!85kQTaRK!oRweDA...KSevbzhjjex5g4 Yo lo llevo instalado y va perfecto ademas de ser mas bonito que el del note4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un zip flasheable con el teclado stock de vuestra rom ya que ese si es multidpi? ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() https://www.mediafire.com/?3b84h85xd3f8x Luego subo el stock flaseable tambien. Gracias klaus por ese teclado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas, este es el zip dell teclado del s6 para instalar por recovery.
https://mega.co.nz/#!85kQTaRK!oRweDA...KSevbzhjjex5g4 Yo lo llevo instalado y va perfecto ademas de ser mas bonito que el del note4 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas, este es el zip dell teclado del s6 para instalar por recovery.
https://mega.co.nz/#!85kQTaRK!oRweDA...KSevbzhjjex5g4 Yo lo llevo instalado y va perfecto ademas de ser mas bonito que el del note4. Salu2 ![]() Por eso llevo dando por cu.. con el teclado... este no es multidpi por desgracia porque es el mas bonito.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por RuralGalaxy Día 11/05/15 a las 15:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda voy a hacer theme del teclado del S6, y lo hare multidpi pero ahora mismo me es impossible...
PD: He probado el teclado que has pasado y me hace lo mismo de la otra vez. Ya probare con el zip del stock cuando lo hagas ;) Última edición por RuralGalaxy Día 11/05/15 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el r14
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias con la rom instalada y parece muy bien todo creo casi no tiene fallos aun que e notado un fallo aveces depende donde vea los videos como por ejemplo la aplicacion de htc mania si pongo el movil en orizontal se para el video y no deja reproducirli asta que lo pongo en vertical. Si noto algo mas lo compartire.
Por cierto esta rom se actualiza y si es a si como se hace y donde??? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias con la rom instalada y parece muy bien todo creo casi no tiene fallos aun que e notado un fallo aveces depende donde vea los videos como por ejemplo la aplicacion de htc mania si pongo el movil en orizontal se para el video y no deja reproducirli asta que lo pongo en vertical. Si noto algo mas lo compartire.
Por cierto esta rom se actualiza y si es a si como se hace y donde??? Gracias un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo el kernel r14*6
|