LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
nosoyantix nosoyantix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

He dejado el movil "semibrik" al intentar meter lollipop...

LG G3s D722 libre (amazon).
Me notifica por OTA la actualización, le digo que se la baje e instale, durante el recovery da un fallo "err10x12524". Reinicio y me dice "su dispositivo es sospechoso de estar rooted y no puede ser actualizado" (efectivamente en recovery abajo ponia "ROOTED" en rojo.

Me dispongo a seguir el tutorial que hay en esta seccion de foro, pese a que no me salen los pasos exactamente igual avanzo pero se cuelga en el 10% siempre!

Me meto en supersu y uso la opción de quitar rooteo para ver si puedo por OTA, reinicio, intento actualizar y nada, sigue saliendo como ROOTED.

Intento usar TOTAL UNROOT, pero me dice que ya no soy root (primer problema), reinstalo supersu pero dice que tendria que falta el archivo supersu o algo asi.

Me dispongo a volver a rootear con el tutorial del foro con purpledrake y cuando empieza a rootear se queda en "Yep..." Y de ahi no pasa.

Vamos, ni puedo ser root otra vez, ni actualizar a lollipop... Menudo cacao he liado!!

Que se os ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nosoyantix Ver Mensaje
LG G3s D722 libre (amazon).
Me notifica por OTA la actualización, le digo que se la baje e instale, durante el recovery da un fallo "err10x12524". Reinicio y me dice "su dispositivo es sospechoso de estar rooted y no puede ser actualizado" (efectivamente en recovery abajo ponia "ROOTED" en rojo.

Me dispongo a seguir el tutorial que hay en esta seccion de foro, pese a que no me salen los pasos exactamente igual avanzo pero se cuelga en el 10% siempre!

Me meto en supersu y uso la opción de quitar rooteo para ver si puedo por OTA, reinicio, intento actualizar y nada, sigue saliendo como ROOTED.

Intento usar TOTAL UNROOT, pero me dice que ya no soy root (primer problema), reinstalo supersu pero dice que tendria que falta el archivo supersu o algo asi.

Me dispongo a volver a rootear con el tutorial del foro con purpledrake y cuando empieza a rootear se queda en "Yep..." Y de ahi no pasa.

Vamos, ni puedo ser root otra vez, ni actualizar a lollipop... Menudo cacao he liado!!

Que se os ocurre?
Instala x flash.
Imagino que no te queda otra ¿no?....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
o kdz
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Si hubieses actualizado con LG PC suite no hubieses tenido problemas con lo del root. Llegados a este punto lo que tienes que hacer es reinstalar el firmar que quieres con LG flash tool. Hay un tutorial que te indica como en esta misma página.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
nosoyantix nosoyantix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Al final no se como he conseguido meter lollipop pero ahora es el ROOT el que se atasca...

Se queda en pushing files y no avanza. Esta con el debug puesto, en PTP, lo reconoce y tal pero ahi no avanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 05:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /