|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que habéis roteado os funciona el modo privado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando GRACIAAAS XD
Por cierto ¿alguien sabe cómo hacer funcionar el Xposed installer y Xmodgames correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realice el Root y salio todo bien ! Pero me preguntaba si la aplicación de Kinguser no me la debería haber instalado??
Tengo que instalarla aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y no me ha instalado kinguser, sino supersu free. No se si hay algo mal, pero el caso es que el root es funcional y este supersu hace su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme u s6 edge. le he instalado la version http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AOCN_PHE y al tercer intento rooteado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda.... Lo he realizado muchas veces y solo se me reinicia el telefono sin poder instalar el root...
Instalo ping-pong root, esta app instala el supersu, luego abro el supersu y me laza nuevamente al ping-pong root, descargo los datos, se descargan, luego doy clic a get root! Y se reinicia...... Estaré haciendo algo mal favor vuestra ayuda chicooooss!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has confirmado que el firmware que llevas lo soporte, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eddielabote elimine los datos y volvi a instalar....... y nada
powdermiguel si esta confirmado... me figura en los disponible... es este G925IDVU1AOD1 no se que onda ![]() Gracias pos sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de operadora o libre la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero por si a caso era rom de operadora, siendo libre, no creo que sea el problema por que me imagino que los de pingpong trabajaran con las libres.
Yo que tu restauraria de fabrica o incluso flashearia otra vez la rom |
|
|
||||
|
||||
|
eso tendré que hacer... no quería, pero el root vale la pena...
gracias y te comento como va Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos..... reset y luego el proceso del root..... ahora a eliminar la basura...
Gracias por su tiempo Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado, excelente post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría explicarme como instalar Kinguser?
gracias ! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||