|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si les funciona la aplicación forum runner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'_alexndr',
post #1524 en xda-developers, ha publicado el Bootloader y Modem de la nueva rom base oficial Alemania / Holanda N9005XXUGBOD6. Bootloader BL_N9005XXUGBOD6.tar.md5 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952598927 Tamaño 1.7MB Md5 d1de5dd503a3282a4a998fbc8a8fcd3d A instalar por Odin en su casilla correspondiente Modem CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952598929 *Tamaño 55MB Md5 cd9fe029d506dfbf26545e46446e51be A instalar por Odin en su casilla correspondiente AÑADO EL KERNEL EXTRAIDO DE LA ROM, Y LISTO PARA FLASHEAR POR RECOVERY Stock_kernel_N9005XXUGBOD6.zip https://mega.co.nz/#!gpMWyaBB!8jrVvb...2CoNZ616lwniyE 9.17MB Md5 f396f99c5c23cc3f25e44790f7ed78d1 Última edición por aurelianobue Día 11/05/15 a las 20:43:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que comentan del nuevo módem? Por si hay algún problema por poder bajar a Los últimos que tenemos. Y como irá de cobertura.
Otra cosa, que se supone que mejora cambiando el bootloader? Saludos y gracias. Última edición por bomberatq Día 11/05/15 a las 20:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el Bootloader no debe de aportar mejoras, pero si puedes probar el nuevo modem a ver que tal, ya que siempre podrás volver atrás flasheando por odin el que llevas ahora
Última edición por aurelianobue Día 11/05/15 a las 21:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os funciona bien el Ambient Display? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente¡¡¡
Felicitar al creador de estar rom porque la verdad que me ha encantado y llevo ya un tiempo usándola pero en esta ultima versión tengo un problema y algo que no encuentro. La primera es que a la hora de poner opción de bloqueo de pantalla ya sea si selecciono contraseña,patrón o pin me lo acepta pero a la hora de probarlo se queda siempre en la opcion deslizar y no se porque es La segunda es que me gustaria poner el fondo de pantalla entero de una imagen y si n orecuerdo mal en la version 5.0 tenia para hacerlo y no tener que recortar la imagen,no me gusta la verdad. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia un pequeño problema (la rom perfecta eso si), se me reinicia sola de vez en cuando y cuando le da la gana. es un pequeño reinicio. No se si es cosa del kernel (el cual no he tocado desde que instale la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Kernel stock no debería. De todos modos puedes pasarte por el Post 4 (custom kernels) o, si prefieres usar stock sin modificaciónes, desde el menú de extra features en la rom, prueba el kernel OC3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel Lean me va genial, probé el arter y no me convenció, el civato más o menos, el fulgor lo probé antes de la última versión y tampoco me convenció
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el arter y lo que peor llevo es el lag bestial al pulsar la multitarea después de un rato sin usarla, después una vez pulsada ya va bien pero el primer toque tarda varios segundos en reaccionar
|
|
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, aspecto IOS, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Última Actualización SuperSwiftKey-5.2.2.133.apk LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 55,2MB Md5 *d510ae90a54c84498a75f9e4c8e01312 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último moden cual es ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, aspecto IOS, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Última Actualización SuperSwiftKey-5.2.2.133.apk LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 55,2MB Md5 *d510ae90a54c84498a75f9e4c8e01312 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras . ![]() y yo que lo tengo comprado el teclado de la play store puedo poner esos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||