|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, despues de estar toda la noche intentando arrancar.....esta mañana esstaba igual con el logo de samsung, he quitado la bateria, he reiniciado en recovery.....he hecho wipe data, y wipe cache.....
y ha arrancadoooooo..........he conseguido instalar la helepop.......ahora voy por activacion de toogles etc....tengo un problemilla con la store.....cuando intento abrirla para descargar SQLite Editor......pero no hay manera......intentarlo mas tarde no hay conexion.......sin embargo puedo navegar por internet sin problemas, el telefono recibe llamadas y las realiza(que es lo que mas me hacia falta ahora) tambien entran correos y se estan actualizando apps............ hay que hacer algo para que funcione la store? Gracias y saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias de nuevo........la cuenta de gmail está agregada.....voy a probar lo que me ha dicho el compi......ahora comento......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Desde que puse la base od7 al cargar la batería a tope no me sale la notificación de batería llena .puede ser que en esta versión no esté .o que mi batería no carga lo que tiene que cargar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa base cual es la dbt? Además de eso, que te parece esa base? Gracias por comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la od7 stock uploadfromtaptalk1431332674461.jpgva muy bien .mejora la cosa .Pero yo las veo todas iguales depende del kernel que lleves .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal el kushan? Yo ando todo contento con el ael !!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probarlo .ahora va a sacar la versión v2 Pero esta va muy bien además no tiene lags ni retrasos va muy fino creo que más que el ael .La ram la gestiona mejor y de batería lo veo bien .lleva también el stweacks con una opción nueva de super bateria que aún no la e probado por que sin tocarlo ya va de lujo .muy bueno lo recomiendo y eso que lo puse ayer X la tarde .Ya veremos cuando se acople .prueba lo tío |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431333870195.jpg lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto , gracias Javito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....borrados datos de la store.....y store funcionando.....
ahora me sale un triangulito advirtiendo...........AVISO DE SEGURIDAD...se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados.?????? si le doy a cancelar.....sigue apareciendo el mensaje si le doy a reiniciar..... se reinicia en recovery...... mira que me pasan cosas rarasssss......... y de paso me podeis decir cual es el SQLite editor que aparece en las imagenes del tutorial? el que me he descargado de la store no es igual........ Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba esto :
ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado. Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand. Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas. Es normal que en modo avion y con el zip puesto (antes creo q era parecido) tenga este consumo durmiendo 7 horitas? Asiasss
uploadfromtaptalk1431340334239.jpguploadfromtaptalk1431340344395.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenaas. Es normal que en modo avion y con el zip puesto (antes creo q era parecido) tenga este consumo durmiendo 7 horitas? Asiasss
Archivo Adjunto 716141Archivo Adjunto 716142 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque debes tener alguna app que te consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avion no quiere decir que se paralice todo, solo corta lo que es el modem, por lo que si tienes aplicaciones en segundo plano como pueden ser monotorizadoras de bateria, deaplicaciones, etc... que muchos solemos llevar, o cosas paracidas siempre habra consumo, asi que depende de las aplis que lleves instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo digo que la ROM va espectacular, la única pega es la animación de carga de la batería, he probado con varias baterías diferentes y siempre me sale la animación azul q muestra en los ajustes. Me pasa a mi solo o es cosa de la aplicación?
Por cierto se calienta un poco al cargar. Llevo imperium 1.6 puse el stock y me dejó de funcionar el WiFi, me recomendáis otro kernel? Además me gusta mucho el estilo Lollipop queda muy bien la ROM stock, lo único que he puesto es la barra de arriba transparente del todo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo digo que la ROM va espectacular, la única pega es la animación de carga de la batería, he probado con varias baterías diferentes y siempre me sale la animación azul q muestra en los ajustes. Me pasa a mi solo o es cosa de la aplicación?
Además me gusta mucho el estilo Lollipop queda muy bien la ROM stock, lo único que he puesto es la barra de arriba transparente del todo. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||