HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Gracias por lo consejos, Cuales son tus grados normales? Viendo paginas facebook o aqui mismo en tapatalk?
No te sabria decir la verdad, tendria que comprobarlo, pero cuando he estado con juegos y demas, lo que me ha marcado normalmente el gsam, son 42 grados, aunque no se que grados muestra el gsam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
El mio nunca pasa de 44 grados. Ese es el máximo que me alcanza por mucho que lo estruje (y lo hago mucho XD).
Por otro lado como comentáis sobre el lg g4 yo creo que escogieron el 808 por vender el teléfono mas barato porque si miráis los test de rendimiento el g4 es bastante peor sobretodo en los test para juegos 3d que se queda muuuuuyyyy atrás.
También he visto que en 3d el m9 se come incluso al s6 de forma notable.uploadfromtaptalk1431322104151.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se come al s6 debido a la estupidez del qhd. A ver si se dan cuenta todos los fabricantes y vuelven todos a fullhd como resolución máxima. El iPhone incluso se queda en 720p que ya es mas que suficiente (me fastidia darle la razón a apple XD)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Yo he cambiado de un móvil de pantalla 2k a éste y de verdad todavía busco las diferencias en resolución. Es que ni se nota absolutamente nada, y el rendimiento en gráfica si es bastante superior.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
El mio nunca pasa de 44 grados. Ese es el máximo que me alcanza por mucho que lo estruje (y lo hago mucho XD).
Por otro lado como comentáis sobre el lg g4 yo creo que escogieron el 808 por vender el teléfono mas barato porque si miráis los test de rendimiento el g4 es bastante peor sobretodo en los test para juegos 3d que se queda muuuuuyyyy atrás.
También he visto que en 3d el m9 se come incluso al s6 de forma notable.Archivo Adjunto 716000
Pero es que esos test están hechos a resolución nativa. No sirven para comparar. Apple los usa porque siempre sale ganando gracias a que su iPhone 6 tiene 720p.

Es decir los juegos en el LG G4 no funcionan a 2k, por eso esos test no sirven para nada. Mira los test que pone off-screen.

Me imagino que los 44 grados estás mirando la temperatura de la batería, no del procesador. Usa la aplicación CPU-Z para ver las temperaturas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
También por la GPU, que está si que le da caña a la mali
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm, ese no mide la temperatura del procesador no? No me sale nada en la pestaña de termal, solo en de batería con su temperatura y demás...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
También por la GPU, que está si que le da caña a la mali
No he encontrado en GSMarena la review todavía del LG G4, pero aquí se puede ver lo que comento, esto es cuando comparamos en igualdad de condiciones a 1080p todos, el iPhone 6 no aparece, pero en este test da 44fps:

Fíjate como el M9 da los mismos 49 fps que en la imagen que colgó el compañero, ya que la resolución nativa (test en on-screen) ya es 1080p.

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Ummm, ese no mide la temperatura del procesador no? No me sale nada en la pestaña de termal, solo en de batería con su temperatura y demás...
¿La última versión del CPU-Z? Que raro en la pestaña thermal debería de aparecer tanto temperatura de batería como la del procesador snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que los juegos en el lg g4 no funcionan a 2k? Si que funcionas a 2k y en el s6 también (evidentemente los juegos que no están hechos para 2k pues no pero el resto si) por eso he puesto la comparación porque que la resolución del móvil no pase de 1080 es una clara ventaja comparada con los que funzcionan en 2k.
Fíjate por ejemplo en el implosion que en el s6 a 2k consume bastante mas batería que en el m9 y es solo por el 2k.
La resolución 2k en un móvil es una estupidez y esa comparación la he puesto para mostrar eso ya que ma "igualdad de condiciones" nunca existirá siendo los móviles tan distintos.
Además tened encuenta que si el juego no tiene 2k el móvil igualmente tiene que reescalar a 2k.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale no data en la pestaña esa.... Si que es raro ya que en la playstore pone claramente que mide la ultima versión la temperatura del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Como que los juegos en el lg g4 no funcionan a 2k? Si que funcionas a 2k y en el s6 también (evidentemente los juegos que no están hechos para 2k pues no pero el resto si) por eso he puesto la comparación porque que la resolución del móvil no pase de 1080 es una clara ventaja comparada con los que funzcionan en 2k.
Fíjate por ejemplo en el implosion que en el s6 a 2k consume bastante mas batería que en el m9 y es solo por el 2k.
La resolución 2k en un móvil es una estupidez y esa comparación la he puesto para mostrar eso ya que ma "igualdad de condiciones" nunca existirá siendo los móviles tan distintos.
Además tened encuenta que si el juego no tiene 2k el móvil igualmente tiene que reescalar a 2k.
Saludos!
No, los juegos no tienen que funcionar a 2K, la resolución de cada juego para un terminal lo elige el desarrollador, y si a 2K no va fluido no lo va a poner a esa resolución. Por eso los test a 2k no tienen sentido. No tiene absolutamente ningún sentido decir que el iPhone 6 es mejor para juegos que el HTC One M9, porque si en un juego a 1080p el M9 fuera lento, se pondría a 720p y ya sería mejor que en el iPhone 6. El iPhone 6 plus sería también peor en juegos por esa regla.

Ah, y el reescalado de la imagen no afecta a los fps.

El 2K y el 4K en los móviles está apareciendo para las gafas de realidad virtual, nunca he usado una, no sé si merece la pena o es todo marketing. HTC también va a sacar las suyas, así que los futuros terminales también vendrán con mayor resolución.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he medido la temperatura con una pistola láser y he de decir que se.corresponde +- 1 grado con pa que el móvil marca como temperatura de batería.
El CPU-z no mide otra temperatura en el caso de m9. Quiero pensar que es fallo del CPU-z y no falta de sensores.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Darkelp me estas entendiendo mal. Ya se que la resolución bajaría(o debería) si no fuera fluido a 2k pero si va bien no baja y la bajada de rendimiento frente al m9 nosotros aunque exista igual no la notamos pero en la batería por ejemplo si que se nota. Por eso e comentado lo del implosion ya que el s6 suele tener mejores consumos pero a la que le haces trabajar en 2k dura menos que el m9.
Lo que comentas de la realidad virtual es cierto que en este caso el ojo apreciaría mas resolución pero esa resolución que capta el ojo nunca sobrepasa los 300 ppp aprox y mas resolución no tiene sentido porque el ojo no la ve por cerca que lo pongas. El m9 y su fullhd creo que son 476ppp que ya es bastante mas de lo que el ojo puede ver por eso digo que es una estupidez una resolución 2k y hacer trabajar mas al móvil y gastar mas batería para no ver absolutamente nada. Estarás deacuerdo conmigo en que esto no tiene ningún sentido.
Y en cuanto a lo del iPhone... Aquí me has entendido peor aun ;) no digo ni por asomo que el iPhone sea mejor para juegos que el m9, prefiero el m9 unas 15 millones de veces, solo he comentado que el caso de poner una resolución de 720p me pareparecece un hacierto pues ya esta por encima de los 300ppp que el ojo puede ver.
Por ultimo lo del reescalado. No afecta a los fps y si lo hace lo hace muuuuy poco de hecho no afecta en practicalente nada. Pero que chorrada reescalar a una resolución que nadie puede ver no?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estoy completamente de acuerdo contigo en que más de 1080p en 5 pulgadas es un sinsentido porque el ojo humano no es capaz de apreciarlo.

Por eso comento que la única razón por la que creo que la están poniendo es por el tema de las gafas que parece que los fabricantes quieren fomentar. Aquí te equivocas, las gafas de realidad virtual llevan lentes de aumento, todos los que prueban las gafas con el Note 4, afirman que querrían incluso una pantalla 4K porque con 2K aprecian los píxeles.

En cuanto a la batería, creo que si una pantalla es eficiente y el procesador también, puede consumir incluso menos batería a más resolución que otro menos eficiente. Pero puedo estar equivocado, ¿Puedes poner un enlace a las pruebas donde se vea que el S6 consume más en juegos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me acuerdo donde vi lo del implosion. Luego lo busco y lo pongo. Si no recuerdo mal eran 15 min de juego y con ese tiempo el s6 gasto un 4% más.
Si que puede ser que hagan eficientes y consuman menos pero si hacen igualmente eficiente la de menor resolución siempre consumirá menos ya que es "menos trabajo". Igualmente luego busco lo del implosion y te lo paso.
Y una cosa a ver si te estoy entendiendo mal. Cuando hablas de las gafas de realidad virtual te refieres a las que usan el propio móvil como pantalla o las que tienen pantalla propia? Porque las HTC que comentabas ya tienen su propia pantalla. Que yo sepa (igual me equivoco) solo usan el móvil como pantalla las cutradas que no tienen ni desaroyo ni inversión por parte de un fabricante con cara y ojos (aunque cumplen su función la verdad). Sabes de algunas gafas "serias" que usen el móvil como pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro lo del implosion mañana con tiempo lo busco bien.
Creo que hay unas gafas de Samsung que utilizan el note4 de pantalla no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, las Gear VR. Sacaron unas mejoradas para el S6, se están empezando a vender ahora por 200€:

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Estimados!

cambiemos el tema, que estoy demasiado desilusionado con lo que me informe ayer horas y horas de investigación.. ojalas me puedan aportar o ayudar e informarnos juntos

bueno leyendo por toda la web supe que salio el xiaomi note 4 con s810 (v2.1) supuestamente xiaomi supo del problema con el m9 y envio a 10 ingenieros para ayudar a los de qualcomm a reparar ese problema... (como si qualcomm no tubiera suficientes recursos o personal)

el problema no es ese.. el problema es que qualcomm desmiente completamente que el 810 que ellos mismo crearon tienen algún defecto y mucho menos problema de temperatura.. algo que como todos nosotros sabemos es una realidad, son bastante mier... los de qualcomm en vez de afrontar las cosas y buscar una solución se limpiaron las manos..

bueno el punto es que tambien supe que xiaomi no arreglo el problema de temperatura, qualcomm tampoco el s810 ,sino que xiaomi se preocupo de reparar o amoblar o calcular su propio celular para poder disipar el calor del 810 , osea que le puso a su propia maquina hasta unas placas para poder disipar el calor del 810 y con hacer eso sobrepasa el rendimiento del s6 y mejora notablemente la duración de la bateria.. y las temperaturas jugando 20min solo llego a los 38,6 grados.. algo sorprendentes para notros con el m9..

ahora que pasara? eso me entristece mucho y a la vez me enoja bastante osea que no piensan ayudarnos con el m9? yo no gaste 700 euros o 480 mil pesos chilenos para que no me den una solución a algo muy GRAVE, ustedes saben que este es un problema a futuro gravisimo no? al estar el terminal siempre con mucha calor cortara el tiempo de vida notablemente de la batería y del m9 en general ..

pd: segun qualcomm el g4 (lg) eligio el s808 mucho antes de conocer los problemas del s810 (me huele a escusas) simplemente lg no quiso esforsarce en arreglar su celular para corregir un problema de ellos.

saludos y espero sus respuestas y información al tema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Este hilo se está demadrando, que si gafas, que si Xiaomi, el titulo es este:

'Bateria y Consumos del HTC One m9'

Soy el primero que se desvía a veces, pero estaría bien hablar SOLO del M9.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Estimados!

cambiemos el tema, que estoy demasiado desilusionado con lo que me informe ayer horas y horas de investigación.. ojalas me puedan aportar o ayudar e informarnos juntos

bueno leyendo por toda la web supe que salio el xiaomi note 4 con s810 (v2.1) supuestamente xiaomi supo del problema con el m9 y envio a 10 ingenieros para ayudar a los de qualcomm a reparar ese problema... (como si qualcomm no tubiera suficientes recursos o personal)

el problema no es ese.. el problema es que qualcomm desmiente completamente que el 810 que ellos mismo crearon tienen algún defecto y mucho menos problema de temperatura.. algo que como todos nosotros sabemos es una realidad, son bastante mier... los de qualcomm en vez de afrontar las cosas y buscar una solución se limpiaron las manos..

bueno el punto es que tambien supe que xiaomi no arreglo el problema de temperatura, qualcomm tampoco el s810 ,sino que xiaomi se preocupo de reparar o amoblar o calcular su propio celular para poder disipar el calor del 810 , osea que le puso a su propia maquina hasta unas placas para poder disipar el calor del 810 y con hacer eso sobrepasa el rendimiento del s6 y mejora notablemente la duración de la bateria.. y las temperaturas jugando 20min solo llego a los 38,6 grados.. algo sorprendentes para notros con el m9..

ahora que pasara? eso me entristece mucho y a la vez me enoja bastante osea que no piensan ayudarnos con el m9? yo no gaste 700 euros o 480 mil pesos chilenos para que no me den una solución a algo muy GRAVE, ustedes saben que este es un problema a futuro gravisimo no? al estar el terminal siempre con mucha calor cortara el tiempo de vida notablemente de la batería y del m9 en general ..

pd: segun qualcomm el g4 (lg) eligio el s808 mucho antes de conocer los problemas del s810 (me huele a escusas) simplemente lg no quiso esforsarce en arreglar su celular para corregir un problema de ellos.

saludos y espero sus respuestas y información al tema
Esto ya lo comentamos anteriormente en este mismo hilo, hay que esperar a ver si con los nuevos drivers se soluciona, si es así, no hay problemas. Sino, es un fiasco para nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 04:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /