|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos iguales...por favor espere pacientemente ...
Vaya tongo.... ![]() ![]()
Última edición por flaix.365 Día 11/05/15 a las 11:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto despues de esperar :
Sorry, this round of ELE Codes are all taken,but you still can get discount via the methods below! Unfortunately, you didn’t snap up the ELE code. However, you can get a 10 dollarls coupon for Elephone P7000 if you share the Elephone P7000 information on any of your social network (Facebook or Twitter). And you’ll get 10 dollars off by showing the coupon code to online shops. Elephone unites over 30 online shops together on every Wednesday for the limited sale event without reservations. Just visit this Official website on Wednesday and you can see the participated online shops. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento como un fanboy haciendo cola de madrugada para pillar un ipone....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió esto también ... Sorry, this round of ELE Codes are all taken,but you still can get discount via the methods below
Última edición por FranJvela Día 11/05/15 a las 11:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si poneis:
http://www.elephone.hk/P7000_Code.ht...l.com&status=2 Os lleva a la pagina del codigo pero no se genera codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he Pillado con ninguno de los 3 correos que puse, por mi parte ya me esperare a alguna review seria, y entonces lo cogere en alguna conjunta si merece la pena, o mirare las alternativas como el ulephone o el mials, o esperare a algo seguro como el Xiaomi MI4S, no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000 Limited Venta flash sin reserva, limitada P7000 se venderá a 159.99 dólares en todos los miércoles...........por lo que dice que los miércoles las web chinas los dejaran a ese precio...,seguramente que siempre este en Fuera de Stock...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 3 correos registrados, uno me ha dado el código. Para el modelo gris, otro sigue esperando y el 3ro me dice que el sistema está saturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas lo ha conseguido? Porque yo tenia 5 correos y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 4 correos y nada tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahun asi, na de na, a mi tampoco, bueno, tengo las pestañas abiertas con 2 correos en System Queueing ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 2 correos y sigo esperando.... There are too many people at the moment, please wait patiently...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual los correos, xq sino traduzco mal, se han acabado los codigos, pero es que a mi se me quedó pensando....y nada salia...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo habéis podido comprar con el código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en cola para el código desde las 11:01
|
![]() |