|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la del día 10 y he encontrado un bug.
Estaba fuchicando en los ajustes, cuando se me dio por cambiar los DPI a 560, que es el máximo permitido, y después de esto me saltaba FC de la aplicación trebuchet o como se escriba(launcher de cm) A alguien mas le pasa? En cuantos dpi recomendais ponerlo? Ah y a parte Alguien sabe como hacer overclock con esta rom? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo cambiado pero a 400.
Me gusta a 380, pero no deja. Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he detectado otro bug
No puedo poner el widget de Whatsapp También os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta? Como rootear la rom y instalarle cwm???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el Samsung gear fit podría funcionar con la versión Cyanogenmod ?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la principal desventaja es la pérdida de funcionalidad del pen, pero mejora en rendimiento y velocidad notablemente. Con respecto a la cámara desde mi punto de vista funciona mejor y mas rápido que la stock de samsung (yo tengo instalada la de android 5.0 desde la google play) Espero quete sirva de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente pierdes todas aquellas funciones adicionales que samsung le ha puesto a su ROM a expensas de la ROM original de android...ten en cuenta que la ROM cm12.1 es AOSP prácticamente igual que la ROM genérica que saca google.
Para mi la principal desventaja es la pérdida de funcionalidad del pen, pero mejora en rendimiento y velocidad notablemente. Con respecto a la cámara desde mi punto de vista funciona mejor y mas rápido que la stock de samsung (yo tengo instalada la de android 5.0 desde la google play) Espero quete sirva de ayuda, un saludo ![]() Yo no he probado aún CM12.1. Llevé algunas nightlies de las últimas CM12 pero lo que me hizo cambiar fue el sonido. Claramente peor distorsionando el altavoz y bajando mucho la calidad con cascos... Lo uso mucho para escuchar música y para mi es fundamental. No se si habrá mejorado la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede grabar como la stock a 60fps en full HD? ¿Se pierde la cámara lenta?. El 4k me da igual pero la grabación a 60fps me resulta interesante.
Yo no he probado aún CM12.1. Llevé algunas nightlies de las últimas CM12 pero lo que me hizo cambiar fue el sonido. Claramente peor distorsionando el altavoz y bajando mucho la calidad con cascos... Lo uso mucho para escuchar música y para mi es fundamental. No se si habrá mejorado la cosa. Saludos ![]() Última edición por txelu87 Día 11/05/15 a las 17:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria probar la rom pero tengo el galasy gear s es compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si xposed funciona en la última nightly de cm12.1?
Me refiero a la de hoy día 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link para instalar el cwm para esta rom por favor ya que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el primer post del hilo para descargar la rom. Al menos leer el primer post. Está claro que no vas a leer todo el hilo. Pero, mínimo eso.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aun instalando una rom cocinada, despues puedo volver a la rom de stock si asi lo quisiera no? ya se que son preguntas basicas, pero ando muy perdido.
|