|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una faena porque me gustaría tener la PRO. Tengo un Lenovo Vibe Z k910 con Cyanogen 11 y proximamente Cyanogen 12 asqiue espero que se solucione con eso. Muchas gracias por el interés mostrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta app la probé ayer y tiene version pro de pago no? o me he equivocado.
la version free es muy basica.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo sigo sin poder conectar mi lg g watch a mi móvil con LP. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tu faces wear no aporta nadaque merezca el pago.
|
||||
|
||||
|
Instalado CM12 y problema solucionado, ya dispongo de la versión PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré en su día la versión pro, y he reinstalado todo con Lollipop. Con la última versión de android wear (5.0) hay reinicios constantes cuando el teléfono sale de rango.
He reiniciado de fábrica el móvil y el reloj, y esta aplicación da problemas de reinicio de sistema. Por favor corregidlo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No es problema de la aplicación, sino de Google. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la aplicación, sino de Google. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299 Saludos ![]() Vaya porquería de Android Wear, con lo bien que iba en la anterior versión... ¿alguien sabe donde encontrar la KDZ del anterior firmware oficial para flashearla? Gracias y perdón por mezclar este hilo...
|
||||
|
||||
|
Stricker6969, no sé que pasa q ahora no me deja elegir un fondo estático de pantalla, elija cual elija, no se me cambia en el reloj...a alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos desde ayer sin venir a cuento el reloj se me quedo pillao y lo tuve que reiniciar pues desde ahi el weather face no me va, se siempre me marca la temperatura como 100ºC el fondo aparece lloviendo y el icono es un sol, además si modifico cosas del tiempo el reloj no las cambia, he desintalado app del móvil tanto la weather como el andorid wear y la he vuelto a reinstalar, he reseteado a valores de fabrica el reloj y nada no hay manera, al final he tenido que buscar otro weather face pero no me convence tanto como este y me gustaría que se solucionara pero no se que hacer ya, la verdad, también con este weather face me sale lo de servicios google que no puede descargarlos pero los tengo actualizados todos, ya no se que hacer me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar ahora para probarlo y me pasa lo mismo que a ti, el tiempo se me queda en 100 siempre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si @striker6969 comprueba de que puede ser, yo ahora mismo llevo instalado otro pero no me gusta para nada me había acostumbrado a este y no podia pasar sin el y ahora me ha hecho un desavio la verdad
Última edición por artdetriana Día 25/01/16 a las 21:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, tengo que seleccionar otro proveedor de tiempo (yahoo p.ej.) y esperar un poco. Se pone a la temperatura correcta en cuestión de segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer misteriosamente volvió a funcionar de nuevo de forma correcta, borre de nuevo datos de la app y de ubicación y al abrir de nuevo la app empezó a funcionar bien, menos mal porque ya me acostumbre a este watchface que tiene todo lo que quiero y que se personaliza también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no funciona bien, siempre marca 17º y además siempre esta el fondo de la pntalla como si fuera de dia siendo las 23.00-01.00 de la noche siempre esta el sol y marcando 17º una pena que la app no vaya bien porque es la que mas me gustaba pero parece que el autor ha dejado de dar soporte a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como ya sabéis, tengo la versión PRO. He actualizado a MM (Android 6.0) y la meteorología no se actualiza (siempre marca 100 ºF). Aunque cambie de icono del tiempo, aunque cambie a grados centígrados, previsión... lo que sea, no actualiza. He probado a reinstalar el programa, e incluso a restaurar el G Watch, pero no hay manera. Por favor, solucionadlo, gracias. Por cierto, pasó algo parecido con el programa Bits Watch Faces, y tuvieron que subir una nueva versión que se sincronizaba con otro servidor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||