|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N5 Vs BQ e5 4g mismas aplicaciones distintos resultados
Buenas...
Me resulta altamente curioso que con las mismas aplicaciones descargadas, el nuevo teléfono bq e5 4g que tiene mi pareja con 2850 de batería durante la noche en reposo haya gastado un 1% y el mi nexus 5 con sus 2300 (de reemplazo de octubre del 2014) haya gastado un 7%... (con el greenify todas las aplicaciones cerradas, stock y sin root...en ambos terminales.) No le encuentro ninguna explicación... que la batería del n5 esté mas trillada? pues si... pero no para tanta diferencia... que el bq sea nuevo? puede ser........, pero para mi puede ser que el bq esté mas/mejor optimizado (tipo servicios android... en la gráfica del nexus siempre tengo dos sistemas android como los que mas gastan) Vosotros que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me resulta altamente curioso que con las mismas aplicaciones descargadas, el nuevo teléfono bq e5 4g que tiene mi pareja con 2850 de batería durante la noche en reposo haya gastado un 1% y el mi nexus 5 con sus 2300 (de reemplazo de octubre del 2014) haya gastado un 7%... (con el greenify todas las aplicaciones cerradas, stock y sin root...en ambos terminales.) No le encuentro ninguna explicación... que la batería del n5 esté mas trillada? pues si... pero no para tanta diferencia... que el bq sea nuevo? puede ser........, pero para mi puede ser que el bq esté mas/mejor optimizado (tipo servicios android... en la gráfica del nexus siempre tengo dos sistemas android como los que mas gastan) Vosotros que pensais? ![]() y doble sim . Tengo envidia a veces un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta la diferencia de capacidad, 10 no representa el mismo tanto por ciento en 2850 que en 2300, en 2300 es mayor. Y también además el greenify consume batería mas o menos pero algo consume. Añade también el desgaste de tu batería.
Última edición por jvilchi Día 11/05/15 a las 09:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En proporción debería haber bajado un 2% a lo sumo no tanto el nexus. En ambos, está el greenify. Si, el desgaste de batería puede ser la causa ¿pero tanto? yo lo achaco a los servicios android y a la optimización de cada tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el BQ sigue en KitKat y el Nexus en Lollipop, así que aunque tengas las mismas aplicaciones hay grandes diferencias de raíz.
Por otra parte, ¿tenéis el mismo operador? ¿tenéis las mismas aplicaciones con la misma sincronización configurada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo en bq Orange en N5... antes estaba el n5 con yoigo y mismos problemas... Si, igualmente sincronizados....... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás puede ser porqué el N5 tiene más potencia/mayor procesador y necesita más energía?
Porque a mi no me gasta mucho, pero en cuando le empiezo a dar caña cambiando rápidamente de apps y estando escuchando música y navegando con muchas pestañas abiertas... La batería baja rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera, por la evolucion de cada app que bajamos, que cada vez pesan mas y gastan mas recursos y cargan mas cosas... pero yo personalmente... viniendo de smartphones como Galaxy Ace, Huawei U8650, Huawei G510, Galaxy Note I, etc... habiendome gastado 260€ (menos mal que no fueron 380 integros) en un Nexus 5, la verdad... me esperaba mucho mucho mas... y menos fallos... seran casualidades o llamadlo como querais, pero es el unico telefono que me ha dado problemas... tener que meter fixes para que grabe bien el audio de la camara, problemas con los bootloader al poner ROM's, errores status 9 aborted... quedarme colgado por fallos de las ROM's... poner un OTG en otra ROM y que no me lo detectara... cuando en un MTK Chinoki lo coge a la primera y sin root... y muchas mas cosas eh... como quedarse la camara pillada grabando un video o haciendo una foto... y nada de manazas eh!!, llevo desde 2011 con Android y se de que va... soy poseedor del Nexus 5 y lo digo humildemente y claramente... este terminal es muy imperfecto para ser un gama alta y valer caro... ademas de incomodisimo los botones tactiles que a veces tambien fallan, sobre todo el de multitarea... la pantalla al sol es invisible... buen espejo para las chicas... y subele el brillo, veras que consumos
![]() Lo bueno es el diseño, es comodo de coger, esta muy chulo, tiene sus actualizaciones, aunque Android L haya sido el peor lastre de la historia de Android... lo de la camara y sus controles manuales me gusta bastante, es potente, pero joder... no es lo rapido que pensaba, se traba cuando le da la gana y bueno... quizas esto sea ya mas culpa de Android Google, que otra cosa... no lo se... pero he estado mas contento con telefonos de antaño con Ginger y Jelly...
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera, por la evolucion de cada app que bajamos, que cada vez pesan mas y gastan mas recursos y cargan mas cosas... pero yo personalmente... viniendo de smartphones como Galaxy Ace, Huawei U8650, Huawei G510, Galaxy Note I, etc... habiendome gastado 260€ (menos mal que no fueron 380 integros) en un Nexus 5, la verdad... me esperaba mucho mucho mas... y menos fallos... seran casualidades o llamadlo como querais, pero es el unico telefono que me ha dado problemas... tener que meter fixes para que grabe bien el audio de la camara, problemas con los bootloader al poner ROM's, errores status 9 aborted... quedarme colgado por fallos de las ROM's... poner un OTG en otra ROM y que no me lo detectara... cuando en un MTK Chinoki lo coge a la primera y sin root... y muchas mas cosas eh... como quedarse la camara pillada grabando un video o haciendo una foto... y nada de manazas eh!!, llevo desde 2011 con Android y se de que va... soy poseedor del Nexus 5 y lo digo humildemente y claramente... este terminal es muy imperfecto para ser un gama alta y valer caro... ademas de incomodisimo los botones tactiles que a veces tambien fallan, sobre todo el de multitarea... la pantalla al sol es invisible... buen espejo para las chicas... y subele el brillo, veras que consumos
![]() Lo bueno es el diseño, es comodo de coger, esta muy chulo, tiene sus actualizaciones, aunque Android L haya sido el peor lastre de la historia de Android... lo de la camara y sus controles manuales me gusta bastante, es potente, pero joder... no es lo rapido que pensaba, se traba cuando le da la gana y bueno... quizas esto sea ya mas culpa de Android Google, que otra cosa... no lo se... pero he estado mas contento con telefonos de antaño con Ginger y Jelly... ![]() También hay que tener en cuenta si empiezas a meterle cosas raras al móvil. Te explico, haciendo pruebas de kernel, le metí uno poco conocido (de XDA) y me dio bootloop, lo pude recuperar (siempre es bueno tener .zip de kernels seguros y roms en la memoria, porloquepuedapasar, jeje). Y mira con respecto a rendimientos, ahora en casa tengo un par de móviles de prueba (Alcatel One Touch C7 y un Doogee dg310) y a veces es desesperante lo que tardan los jodíos en abrir cualquier aplicación, ya se que no son comparables, porque juegan en otra liga inferior al N5, pero he cogido un Galaxy S5 y tiene lag, incluso un Note 4, y no va tan fluido como nuestro bicho. Ahora mismo llevo la Lolli 5.1.1 (Chroma Rom)+Kernel Code Blue y no puedo estar más contento. Qué hay mejores móviles? Seguro, pero la relación calidad/precio del Nexus, a día de hoy, es imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
alomitas:Lo bueno es el diseño, es comodo de coger, esta muy chulo, tiene sus actualizaciones, aunque Android L haya sido el peor lastre de la historia de Android... lo de la camara y sus controles manuales me gusta bastante, es potente, pero joder... no es lo rapido que pensaba, se traba cuando le da la gana y bueno... quizas esto sea ya mas culpa de Android Google, que otra cosa... no lo se... pero he estado mas contento con telefonos de antaño con Ginger y Jelly... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llámame raro, pero a mi no me ha hecho eso que has comentado. Ni un cuelgue con la cámara, los botones del táctil funcionan perfectos, el botón power suena, pero funciona correctamente (toco madera para que no falle, por eso lo uso lo menos posible: despierto con los de volumen).
También hay que tener en cuenta si empiezas a meterle cosas raras al móvil. Te explico, haciendo pruebas de kernel, le metí uno poco conocido (de XDA) y me dio bootloop, lo pude recuperar (siempre es bueno tener .zip de kernels seguros y roms en la memoria, porloquepuedapasar, jeje). Y mira con respecto a rendimientos, ahora en casa tengo un par de móviles de prueba (Alcatel One Touch C7 y un Doogee dg310) y a veces es desesperante lo que tardan los jodíos en abrir cualquier aplicación, ya se que no son comparables, porque juegan en otra liga inferior al N5, pero he cogido un Galaxy S5 y tiene lag, incluso un Note 4, y no va tan fluido como nuestro bicho. Ahora mismo llevo la Lolli 5.1.1 (Chroma Rom)+Kernel Code Blue y no puedo estar más contento. Qué hay mejores móviles? Seguro, pero la relación calidad/precio del Nexus, a día de hoy, es imbatible. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni rajitas, ni letras caídas, impoluto, con su carcasa de TPU+cristal templado y funda de neopreno, más protegido que el Pentágono, juas, juas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso que probé con la ringke slim, más que nada para que no rozara la cámara al dejarlo en una mesa, pero ni con esa, que es la más fina que he encontrado.
Por dar mi opinión respecto al tema del hilo, me parece absurdo comparar estos dos teléfonos en tema de batería, ya no digamos en el resto. Última edición por 0peceric0 Día 11/05/15 a las 19:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||