LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
antoniovsantosm antoniovsantosm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Tigo
Ok, arreglado por metodo comentario 63, gracias, equipo ahora con 4.2.2 d 800 con imei de d802.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 02:59:08
Array

[xs_avatar]
CiDHemS CiDHemS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Claro

Como les va a los que compraron recientemente?.

Yo compré un G2 modelo F320S y llegó sin problemas, IMEI corresponde, las partes internas sin problemas. Y es nuevo nuevo realmente. (incluso logré actualizar a Lollipop, llegó con 4.2.2 y no tuve problemas@por kdz).
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguna tienda de aliexpress que lo venda nuevo? Es que la tienda Beyond no tiene stock! Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 05:20:18
Array

[xs_avatar]
murmullo95 murmullo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

tengo una pregunta muy puntual . si yo en aliexpress compre el d800 , cosa que es el que sirve en mi pais , entonces si le puedo flashear el kdz de d800 sin peligro de nada , ya que se supone que no lo modifican?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por murmullo95 Ver Mensaje
tengo una pregunta muy puntual . si yo en aliexpress compre el d800 , cosa que es el que sirve en mi pais , entonces si le puedo flashear el kdz de d800 sin peligro de nada , ya que se supone que no lo modifican?
En principio no debería haber problema, el tema es que no te hayan mentido con la versión del LG G2 que te han vendido. Aquí el problema fue que a muchos les vendieron el teléfono pesando que era el d802 y no lo era...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Alex8Neo Alex8Neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Me he comprado el LG G2 D802, supuestamente el D802 por este vendedor de aliexpress, ya le he avisado que como me envien el D802 camuflado en un D800 les abriré una disputa.
Si no fuera porque no puedo actualizar me daría igual, lo que más me importa es tener mínimo 4.4 para poder usar la Xiaomi miBand, es imposible actulizar en el caso de tener el modelo D800 con IMEI corrupto? Me refiero a la versión fraude de aliexpress vamos.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 04:17:02
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

Entonces hay o no alguna tienda fiable para comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
ponruben ponruben no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg d802
Hola a todos.
Soy otro de los afectados por la compra de un lg d802 en aliexpress
Os cuento mi caso... Me llego el móvil y al enchufarlo al pc el lg pc suite me pidió actualizar.
Una vez actualizado el táctil se volvió loco.
Ejecute reparar fallos de actualización y me lleve un bonito brick.
Me quedé sin modo download. Al enchufar el móvil al pc se abrían un montón de carpetas y se oscurecia la pantalla.
Seguí el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

Probando para el modelo d802 y nada, lo intente con el modelo d800 y por fin pude entrar en modo download
Intente meterle una ROM del d800 y no fui capaz, así que volví a actualizar de nuevo con pc suite.
el móvil volvió al estado de la primera actualización.... ROM del d802 y panel táctil loco
Perdón por el rollo... No se si lo explicaría muy bien
Ahora quería seguir el tutoria del post #63 pero tengo unas dudas..
Que root y sobretodo recovery meterle?
Gracias de antemano

Última edición por ponruben Día 11/05/15 a las 09:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
Entonces hay o no alguna tienda fiable para comprarlo?
Que en condiciones del artículo ponga new, no refurbished.

Beyond ha vuelto a poner a la venta por 225 el de 32 gb y por 205 el de 16.

Por ahora se sabe gracias a diversas personas que los que vende beyond son nuevos y originales, no reformados como el resto de tiendas.

http://es.aliexpress.com/store/produ...009638009.html
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ponruben Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy otro de los afectados por la compra de un lg d802 en aliexpress
Os cuento mi caso... Me llego el móvil y al enchufarlo al pc el lg pc suite me pidió actualizar.
Una vez actualizado el táctil se volvió loco.
Ejecute reparar fallos de actualización y me lleve un bonito brick.
Me quedé sin modo download. Al enchufar el móvil al pc se abrían un montón de carpetas y se oscurecia la pantalla.
Seguí el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

Probando para el modelo d802 y nada, lo intente con el modelo d800 y por fin pude entrar en modo download
Intente meterle una ROM del d800 y no fui capaz, así que volví a actualizar de nuevo con pc suite.
el móvil volvió al estado de la primera actualización.... ROM del d802 y panel táctil loco
Perdón por el rollo... No se si lo explicaría muy bien
Ahora quería seguir el tutoria del post #63 pero tengo unas dudas..
Que root y sobretodo recovery meterle?
Gracias de antemano
Ahora que version tienes? d802 con el tactil loco?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
ponruben ponruben no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg d802
Si... D802 táctil loco... Kitkat creo que 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ponruben Ver Mensaje
Si... D802 táctil loco... Kitkat creo que 4.4.2
Puedes instalar por autorec el twrp del d802, pero también te irá el tactil loco dentro del recovery.

Lo que no se es si una vez dentro del recovery (funcionando con un ratón por otg) podrías instalar por ejemplo cyanogenmod 12 para el d800. No se si esto funcionará o volverás a tener un brick.

Lo que si se, es que si tienes d802 con tactil loco, el autorec del d802 debería funcionarte ahora e instalará twrp para d802 tambien con tactil loco.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
vjpb vjpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Yo he sufrido el brick de dos supuestos d802, que claro eran d800 asi qes como recupere a uno de ellos, pues el otro lo vendi, por no tener conocimientos de que era un d800 y bueno me quedaba sin tactil sin baseband y logicamente el imei me desaparecia (solucionado si flasheas una baseband d800 en una rom d800, por si da fayo al estar en alguna d800):

Con este tutorial lo que vamos a intentar es hacer que el LGflashtool nos reconozca el telefono como si fuera un D800,

RESUMEN : LO PRIMERO A PROBAR ES INTENTAR FLASHEAR(EN MODO DOWNLOAD) EL MOVIL CON LGFLASHTOOL CON EL ARCHIVO .TOT Y .DLL QUE DEJO MAS ABAJO EN ,SI DA ERROR, INSTALAR POR DOWNLOAD MODE KITKAT LG G2 D802D, INSTALAR RECOVERY,Y EN EL RECOVERY FLASHEARLE LA ROM QUE PONGO DEL D802, CON EL OBJETIVO DE ENTRAR EN MODO FASTBOOT.

Aqui archivos que hay que tener si o si:
primero instalar los drivers :

Pasos a seguir:
Instalas los drivers si aún no lo has hecho. Estos http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe
O estos si los primeros te dan problemas durante el tutorial de recuperación https://github.com/koush/UniversalAdbDriver

. Descargas el Minimal ADB y Fastboot setup.exe aqui:
http://goo.gl/UmPJcK

INTENTAR POR ESTE METODO PRIMERO SI NO PASAMOS AL SIGUIENTE:

METODO A: CAMBIAR EL PUERTO DEL MOVIL AL NUMERO 41 , CUALQUIER DUDA LLAMAME
DESCARGAR EL ARCHIVO ".TOT" QUE NOS VA A SALVAR LA VIDA :
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F
nos metemos en AT&T, Y DESCARGAMOS EL ARCHIVO ZIP QUE ACABA EN -0CT-19-2013
y descargarte tambien ese DLL que te dejo yo aqui : https://mega.co.nz/#!Os02GJKb!fuh3SX...Olykd279aFTEkg

METODO B SI EL PRIMERO NO NOS VA,EL OBJETIVO DE ESTE METODO ES HACER CREER AL LGFLASHTOOL QUE NUESTRO MOVIL SI QUE ES UN LG G2 D800, YO HE ACTUALIZADO VIA .KDZ A LA ULTIMA VERSION DE ANDROID DE LG G2 D802(SI D802 PARECE CONTRAPRODUCENTE PERO ES LO QUE HE HECHO), DESDE AHÍ CON UN OTG Y UN RATON HE INSTALADO ROOT Y RECOVERY.
HE METIDO DENTRO DE LA MEMORIA INTERNA ESTA ROM,Y LA HE FLASHEADO,
EL OBJETIVO ES QUE SI NO VA, NOS PERMITA ACCEDER AL FASTBOOT MODE
Descargar esta d800 rom stock flaseable por recovery :http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6270

UNA VEZ ESTAMOS EN EL FASTBOOT MODE TENEMOS QUE TENER EN LA CARPETA DONDE SE NOS HA INSTALADO ESTO escargas el Minimal ADB y Fastboot setup.exe aqui:
http://goo.gl/UmPJcK

LOS SIGUIENTES ARCHIVOS QUITANDOLE LA NUMERACION QUE TIENE :
http://downloads.codefi.re/autoprime...10o_partitions
DESCARGARLOS TODOS Y RENOMBRARLOS EJEMPLO : SI VIENE CON EL NOMBRE 3-DBI.IMG , RENOMBRARLO A DBI.IMG, ES DECIR QUITAR LA NUMERACION

UNA VEZ TENGAMOS TODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA MINIMALADB Y FASTBOOT (NORMALMENTE ESTA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, O PROGRAM FILES X86) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE :
UNO A UNOM EN ESE ORDEN
fastboot erase aboot
fastboot flash aboot aboot.img
fastboot erase boot
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase dbi
fastboot flash dbi dbi.img
fastboot erase laf
fastboot flash laf laf.img
fastboot erase misc
fastboot flash misc misc.img
fastboot erase modem
fastboot flash modem modem.img
fastboot erase persist
fastboot flash persist persist.img
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase rpm
fastboot flash rpm rpm.img
fastboot erase sbl1
fastboot flash sbl1 sbl1.img
fastboot erase tz
fastboot flash tz tz.img

fastboot reboot

UNA VEZ SE REINICIE DESCONECTAMOS EL MOVIL DEL PC, SI VA URRAAA SI NO VA SE NOS QUEDARA EL LOGO DE LG TODO EL TIEMPO SI HACER NADA, PUES BIEN APAGAMOS EL MOVIL DURANTE MAS DE 10 SEGUNDOS QUE SE NOS QUEDE BIEN APAGADO.
AHORA SE SUPONE QUE CON LOS ARCHIVOS QUE HEMOS ESCRITO , NUESTRO TERMINAR ESTA FLASHEADO PARA SER UN D800!!
ES HORA DE HACER DE NUEVO EL PASO "A" CON EL LG FLAHSTOOL

Espero que os sivar, el tuto es mio, pero claro que si alguien lo mejora perfectisimo

PD; siento las mayusculass, lo envie por correo a una persona para ayudarla y acabo de copiar y pegar de mi correo.
Amigo acabo de hacer todo lo que dice la opción B, me ha funcionado super bien pero siguió todo a pie de letra de los que escribiste, la cuestión ahora, es que el archivo DLL de la opción A yo no existe, el link no funciona, puedes ayudarme con eso?
Y para ser sincero, no entiendo muy bien que debo hacer en ese punto, si puedes explicarme un poco mejor te lo agradeceré mucho!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Alex8Neo Alex8Neo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por vjpb Ver Mensaje
Amigo acabo de hacer todo lo que dice la opción B, me ha funcionado super bien pero siguió todo a pie de letra de los que escribiste, la cuestión ahora, es que el archivo DLL de la opción A yo no existe, el link no funciona, puedes ayudarme con eso?
Y para ser sincero, no entiendo muy bien que debo hacer en ese punto, si puedes explicarme un poco mejor te lo agradeceré mucho!
Perdonen mi ignorancia, pero utilizando este tutorial, es posible actualizar la supuesta versión 802 de aliexpress( en realidad 800) a la última versión que haya sacado LG para el 800?
Respondame porfa, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, le tengo que ceder el móvil a un familiar, que pasa si le hago un "restablecer valores de fábrica?" , mejor con wipes o con el menú del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:28:25
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Buenas , mi caso es similar , compré un lg g2 por ebay a un vendedor en hong kong . No conocía de estos problemas asi que lo compré . Es un d801 que sirve perfecto para argentina. El celu vino impecable pero lo primero que me llamó la atención fue que vino rooteado .Entonces empecé a investigar y encontré este hilo y si efectivamente es un ls980 sprint . El celular funciona perfecto . una granfluidez y capta todo ( 2g,3g,4g ). Ahora lo llamativo para mi es como hacen los chinos para hacer funcionar todas las bandas, ya que con las de sprint en bs as solo funcionaría el 2g . Saludos .

Última edición por cuervo3000 Día 18/06/15 a las 06:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
Hola, revivo un poco este post para contar mi experiencia. A mi también me enviaron un G2 manipulado para simular un D802, que tras meterle la actualización que detectó el móvil quedó inservible.
Pues bien, llevé el caso a la Oficina del Consumidor de mi localidad, con las pruebas de compra, capturas de pantalla de la página, donde ponía que era el modelo D802 y todos los correos y comunicaciones con la vendedora (que por cierto pasó de mi!) y ellos se encargaron de todo. Después de varias comunicaciones con personal de atención al cliente de Aliexpress y casi un año de espera, me han devuelto el importe de la compra más los gastos de envío de vuelta del teléfono. Espero que mi experiencia pueda servir de ayuda al resto de compañeros afectados.
Un saludo

Adjunto captura de pantalla de la tienda y nombre de la vendedora.

catherine zhang (este es el nombre de la vendedora

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por alberto_bellas Día 12/12/15 a las 09:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
darcos1191
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
pude recupear mi movil con este tutorial

http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717

les recuerdo que el movil debe permitirte entrar en modo download para poder flashearlo.
Muchachos, alguno recuerda este tutorial? era con un editor hex para cambiar el nombre del archivo tot para que flash tool lo reconociera como uno compatible ya que me lanza error "laf partittion was changed" y necito el tutorial para intentar reparar el d800 con sofware del d802..

El hilo lo cerraron por que el indio "de india" (el que prestaba la ayuda) engaño de alguna forma a alguno de los que le pidio ayuda, no se como, pero cerraron el tema y lo borraron, actualmente el indio esta baneado de xda y necesito su tutorial para ver si revivo un lg g2 d800 de un amigo reformado de ali...

ALGUIEN QUE TENGA EL TUTORIAL EN INGLES O ESPAÑOL ME SERVIRIA!! GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /