|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora vais a hablar de bateria tambien en hilos que no son el de la batería?
Por favor ir alli con estadisticas y discusiones de ese tipo...ya me cansé de entrar en ese post y me gusta evitarlo, mantener esas charlas ahi por favor. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso sí, comentar que la bateria nos va mejor o peor cuanto llevamos una rom distinta a ala de vodafone, estaria fuera de lugar |
|
|
||||
|
||||
|
YO ASEGURO que con la actualizacion para el 920I
Model SM-G920I Model name GALAXY S6 Country Trinidad and Tobago Version Android 5.0.2 Changelist 4844656 Build date Fri, 08 May 2015 00:51:56 +0000 Product code TTT PDA G920IDVU1AOE3 CSC G920IUUB1AOE1 la autonomia de la bateria cambio muchisimo, pero algo impresionante, de echo puse las capturas de pantalla en otro post, la pantalla activa me dura mas de 8hs, como me vino de fabrica duraba 3hs, y consumiendo mucho servicios de google play y so android. de fabrica apenas cargaba el 100% y desconectaba no pasaba ni 1 minuto que ya bajaba a 99% ahora queda al 100% unos minutos, la verdad muy contento con la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
G920l también recién actualizado. SALUDOS
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos MÁS QUE DE SOBRA con el hilo "Batería S6 y S6 edge" para problemas y temas relacionados con la batería. Porfa limitémonos a ese hilo y no enredemos más el foro que la cosa con la dichosa batería ya cansa mucho...mucho...mucho.... Gracias
Última edición por Xim0 Día 14/05/15 a las 22:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la AOE3 francesa ya comentare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ASEGURO que con la actualizacion para el 920I
ModelSM-G920I Model nameGALAXY S6 CountryTrinidad and Tobago VersionAndroid 5.0.2 Changelist4844656 Build dateFri, 08 May 2015 00:51:56 +0000 Product codeTTT PDAG920IDVU1AOE3 CSCG920IUUB1AOE1 la autonomia de la bateria cambio muchisimo, pero algo impresionante, de echo puse las capturas de pantalla en otro post, la pantalla activa me dura mas de 8hs, como me vino de fabrica duraba 3hs, y consumiendo mucho servicios de google play y so android. de fabrica apenas cargaba el 100% y desconectaba no pasaba ni 1 minuto que ya bajaba a 99% ahora queda al 100% unos minutos, la verdad muy contento con la actualizacion ![]() pero para el f no valdrá Última edición por elsilva Día 14/05/15 a las 22:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me interesa que digan como va el terminal con esta nueva actualizacion, incluido el tema de la bateria. A ver si se va a comentar todo lo relacionado con la actualizacion en este hilo y para decir algo sobre la bateria nos vamos a tener que ir a otro hilo.
Ahora eso sí, comentar que la bateria nos va mejor o peor cuanto llevamos una rom distinta a ala de vodafone, estaria fuera de lugar ![]() Si no lo entendéis seguid enredando los hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, si leyésemos un poco más sabriais que de la actualización de marras se habla desde hace días en otros hilos como en el de "Roms y Desarrollo Samsung Galaxy S6" y en el hilo exclusivo de la batería "Batería S6 y S6 edge".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||