|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jirv una duda, ya le meti el limpiador de kernels, opte por meterle el googy max 3 desde el sitio de kernels me fije que fuera adecuado para la ROM y tengo instalados el modulo de xposed para bateria y el greenify, y aun asi se sigue tragando mi bateria de jalon. Algun consejo mas? de antemano gracias de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien sabría como desplazar los ajustes rápidos a la columna de arriba (donde la fila del Wi-Fi)? No encuentro ninguna opcion para poder modificarlo en GravityBox. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique yo unas páginas atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jirv una duda, ya le meti el limpiador de kernels, opte por meterle el googy max 3 desde el sitio de kernels me fije que fuera adecuado para la ROM y tengo instalados el modulo de xposed para bateria y el greenify, y aun asi se sigue tragando mi bateria de jalon. Algun consejo mas? de antemano gracias de nuevo. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ando pensando en reinstalar la rom con el kernel goody, por que me ha presentado varios detallitos y deacuerdo a eso igual poner esas configuraciones de nuevo muchas gracias por andar al pendiente. ya les cuento despues como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir el hulk 1.3. con las configuraciónes de arriba va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigo k kernel anda mejor el hulk o el googy, trae ala ultima version del googy y del hulk o ahi k actualizar despues de flashear la rom, otra cosilla se puede activar las popup incoming call como en las stock de samsung?? me gustaba mucho esa opcion
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ecualizador me recomiendan, xk con mis skullcandy crusher no andan muy bien x eso m gustan las stock x el ecualizador
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo de instalar xposed y se reinicia el cel cuando estoy configurando algo, a k creen k se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
pon mas en una columna,y hay una opción marcada que hace que no se queden arriba esas dos,la desmarcas y ya las ordenas como quieres creo. acabo de quitar el gravity pero la ves fácil, creo k era una opción con un tick en la sección de gestión de ajustes rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|