OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/15, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
no tendris por casualidad capturas de la r38 y la 44, que aplique el fix y cuando vi que no iba restaure backup...

Viejo 10/05/15, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo el primer mensaje de todos, se lo envíe directamente con la rom 44s y otro video con la 5.0 original de ota de oneplus para así como evitar que me mandaran el fix al ver que esta en esa rom, pero que va, me lo mandaron hace cuatro días y no me han vuelto a contestar a nada, aunque e subido mas vídeos(con nightly ,por que el fix no lo e instalado, solo le puse un mensaje ke lo instale y que no me soluciono nada)
Viejo 10/05/15, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
no tendris por casualidad capturas de la r38 y la 44, que aplique el fix y cuando vi que no iba restaure backup...
Yo tengo la 44s en estos momentos, por lo que si necesitas capturas, avisa.
Viejo 10/05/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
* El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa.
El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM.

Un saludo ! Suerte a todos.
Como se nota que estan desbordados... Más de 1 mes para tramitarlo todo... Puffffff
En Marzo a mi me tardaron sólo 10 días desde que me puse en contacto con ellos hasta que recibí el reemplazo en mi casa. Estan muchísimo mas lentos en todo, vaya overbooking tienen que tener en la oficina de Londres

Por cierto, el que mandé averiado lo compré en febrero, y traía la parte trasera así más áspera y rugosa como tú dices, osea igual que el tuyo. Así que creo que el que yo tenia antes es de febrero. (De hecho todos los que estan mandando ahora de reemplazo son todos de febrero)
En cambio, el que me mandaron a mí está fabricado en Marzo, no trae el logo de Cyanogen pero sin enmbargo el tacto NO es tan áspero y rugoso como el que tenía antes, es decir, tiene el mismo tacto gomoso y desgastado que tenian los de antes... Mu raro jajajajaja
Viejo 10/05/15, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
En cambio, el que me mandaron a mí está fabricado en Marzo, no trae el logo de Cyanogen pero sin enmbargo el tacto NO es tan áspero y rugoso como el que tenía antes, es decir, tiene el mismo tacto gomoso y desgastado que tenian los de antes... Mu raro jajajajaja
Pues mi reemplazo es de febrero, y es bastante más rugoso que el otro, y tampoco trae el logo de cm.
Viejo 10/05/15, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo creo q lo del tacto de la tapa trasera es un parecer normal, todo lo q se fabrique no es 100% igual al anterior, las tapas son iguales no os ralleis con eso jaja
Viejo 10/05/15, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Sabéis si siguen aceptando los RMA para cambiarlos? O igual esta estos días como haciéndose los suecos esperando a la "solucion" por software
Viejo 10/05/15, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Como se nota que estan desbordados... Más de 1 mes para tramitarlo todo... Puffffff
En Marzo a mi me tardaron sólo 10 días desde que me puse en contacto con ellos hasta que recibí el reemplazo en mi casa. Estan muchísimo mas lentos en todo, vaya overbooking tienen que tener en la oficina de Londres

Por cierto, el que mandé averiado lo compré en febrero, y traía la parte trasera así más áspera y rugosa como tú dices, osea igual que el tuyo. Así que creo que el que yo tenia antes es de febrero. (De hecho todos los que estan mandando ahora de reemplazo son todos de febrero)
El mío también es de marzo, del 14 de marzo exactamente según la info de la caja, ya hace un par de semanas que el táctil falla y hoy que ha hecho algo más de calor ha sido más bestia que estos días, el tactil no respondía y con la app del multitouch solo he llegado a los 3 puntos táctiles y algunos ratos ni me detectaba un solo dedo....

Por cierto también me da problemas en el táctil de los botones de debajo de la pantalla, no se si a los que tenéis este tipo de problema también os pasa...
Viejo 10/05/15, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
El mío también es de marzo, del 14 de marzo exactamente según la info de la caja, ya hace un par de semanas que el táctil falla y hoy que ha hecho algo más de calor ha sido más bestia que estos días, el tactil no respondía y con la app del multitouch solo he llegado a los 3 puntos táctiles y algunos ratos ni me detectaba un solo dedo....

Por cierto también me da problemas en el táctil de los botones de debajo de la pantalla, no se si a los que tenéis este tipo de problema también os pasa...
Si ami me da el mismo problema con los botones capacitivos. El caso es q quite el cristal templado y ahora el problema ya no lo noto tanto pero cuando le da es insoportable.
Viejo 10/05/15, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
Si ami me da el mismo problema con los botones capacitivos. El caso es q quite el cristal templado y ahora el problema ya no lo noto tanto pero cuando le da es insoportable.
Yo no le llegué ni a poner el cristal... ahí está para estrenar y me temo que no se usará...
A ver que me dice paypal mañana...
Viejo 10/05/15, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Pero el tuyo es de reemplazo o es el primero que tienes?

Ay dios, que el mio es del 12 de Marzo, de sólo 2 días antes que el tuyo y aún no me ha fallado (toco madera) estoy con to el miedo metido XDDDD
Y eso que lo he expuesto ya a situaciones de calor muy bastas, como por ejemplo en romería, feria, playa, frote en pantalon vaquero estando montado en bicicleta y con exposición total al sol... y no le ha pasado nada por ahora... Aparte de que estos dias le estoy metiendo tralla y el procesador se calienta que da gusto (como que llega a los 57 grados) y nada ahí sigue el campeón.

Lo vuelvo a repetir, toco madera
Viejo 10/05/15, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el tuyo es de reemplazo o es el primero que tienes?

Ay dios, que el mio es del 12 de Marzo, de sólo 2 días antes que el tuyo y aún no me ha fallado (toco madera) estoy con to el miedo metido XDDDD
Y eso que lo he expuesto ya a situaciones de calor muy bastas, como por ejemplo en romería, feria, playa, frote en pantalon vaquero estando montado en bicicleta y con exposición total al sol... y no le ha pasado nada por ahora... Aparte de que estos dias le estoy metiendo tralla y el procesador se calienta que da gusto (como que llega a los 57 grados) y nada ahí sigue el campeón.

Lo vuelvo a repetir, toco madera
El mio es de reemplazo pero teoricamente son lo mismo, me hicieron mandar el pincho y el usb y me venía con caja precintada así que supongo que será el mismo que uno nuevo...

Yo no lo he expuesto a nada, no ha estado ningún día un rato al sol, ni caidas... nada... Y mira... Ojalá te salga bien el tuyo!

A mi lo que me daría más miedo es tenerlo y que me fallara al año o así...
Viejo 10/05/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Sabéis si siguen aceptando los RMA para cambiarlos? O igual esta estos días como haciéndose los suecos esperando a la "solucion" por software
A @zadocck por ejemplo, le abrieron el rma esta semana pasada, y ya le pasaron también el formulario de recogida de dhl, así que por ahora no hay problemas en ese aspecto, aunque cierto es que se están haciendo un poco los suecos.

El mio es de reemplazo pero teoricamente son lo mismo, me hicieron mandar el pincho y el usb y me venía con caja precintada así que supongo que será el mismo que uno nuevo...

Yo no lo he expuesto a nada, no ha estado ningún día un rato al sol, ni caidas... nada... Y mira... Ojalá te salga bien el tuyo!

A mi lo que me daría más miedo es tenerlo y que me fallara al año o así...
A mi por ejemplo, me dijeron que no incluyera los accesorios, y en el papel del rma, me lo ponía.
Viejo 10/05/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo no se, pero mañana me recogen el mío, y toco madera primeramente porque llegue bien allí y que al revisarlo no me cuenten historias y me manden el reemplazo lo antes posible.

Y luego que no me salga malo el reemplazo, porque como sea así me voy a pensar si vuelto a por otro.
Viejo 10/05/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo no se, pero mañana me recogen el mío, y toco madera primeramente porque llegue bien allí y que al revisarlo no me cuenten historias y me manden el reemplazo lo antes posible.

Y luego que no me salga malo el reemplazo, porque como sea así me voy a pensar si vuelto a por otro.
No te dirán nada por lo del bollo, simplemente que te mandan el reemplazo, y listo, que tardará un par de días en llegarte, aunque ya los podían enviar como hacen las recogidas, que a ellos en 24h les llega.
Viejo 10/05/15, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No te dirán nada por lo del bollo, simplemente que te mandan el reemplazo, y listo, que tardará un par de días en llegarte, aunque ya los podían enviar como hacen las recogidas, que a ellos en 24h les llega.
Que te oiga quien te tenga que oír
Viejo 10/05/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que te oiga quien te tenga que oír
Si no me dijeron nada a mi por el desteñido, que si que era cantoso, por un bollo ni se fijan
Viejo 11/05/15, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no me dijeron nada a mi por el desteñido, que si que era cantoso, por un bollo ni se fijan
Pero tío, que por un desteñido no te van a decir que la pantalla funciona mal
Viejo 11/05/15, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero tío, que por un desteñido no te van a decir que la pantalla funciona mal
Eso diselo a ellos

Viejo 11/05/15, 07:22:27
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Pues nada 6 dias y sin respuestas....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /