|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luces
Pues eso compañeros, acabo de comprar la tab pro y analizando eso de las fugas de luces tan presente en las bq, noto que alguna que otra observo en mi tablet con la pantalla con fondo negro, o sea viendo una película o cargando con la pantalla apagada es cuando se aprecian. Es normal, o pasa a Uds? Haced la prueba por favor. En dos bq edison 3 las he visto y al verlas ahora en esta, creo que se trata de un mal/ defecto menor. Que opináis? Me arriesgo a descambiarla?, creo que la que me den puede venir igual o peor, no se, por lo que no me decido en cambiar o llevar al Sat. Por lo demás va de fábula, de momento uploadfromtaptalk1430231476919.jpguploadfromtaptalk1430231516080.jpguploadfromtaptalk1430231533500.jpguploadfromtaptalk1430231575757.jpg
Saludos Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk Pd.- he de decir que en las fotos se acrecenta mas de lo que realmente son, digamos que solo se aprecian a ras de pantalla, por el borde inferior y lateral izquierdo. Última edición por Lagaje Día 28/04/15 a las 17:11:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... tienes un montón de fugas de luz
Aquí la mía... con brillo normal y algunas forzando mas de lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias en la parte inferior de la botonera, no se si le pasará a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las noto pero son muuuy débiles y apenas son visibles Todas las tablets peca de lo mismo lo que sucede es que en unos casos es más notorio que en otros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, todas las tablets traerán algo de eso. Es un mal menor que no afecta a su perfecto rendimiento y calidad... No hay color en la soltura y táctil de esta tab pro con las BQ. No te fijes tanto y disfrútala, porque la que te den nueva puede que esté peor que la que tienes, y tenga además algún pixel muerto. Salu2 Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me tranquiliza ver que nos pasa a casi todos. Por supuesto que no la cambio, son apenas perceptibles.
|