|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí brillo bajo, porque salvo una horita que estuve fuera el resto he estado en interior. Con respecto al kernel es el que viene con la rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Al fin instalada muy fluida me gusta bastante muy buen trabajo felicidades
![]() Lo único que le cambiaria seria el widget del tiempo transparente? Se puede alguien que lo tenga ? Y el widget de musica tmb ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Smart Bulletin en la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora acierto con esta rom
En la de Acura y en la evomagix me ha pasado lo mismo: que a los dos o tres días de usarlas, de pronto han perdido los datos y parece que no reconoce la tarjeta SIM Poniendo la de otro operador, tampoco Probé de todo: cambiar el modem, reinstalar la rom, reinsertar la sim, etc y solo lo pude arreglar cambiando la rom Ahora estoy en una CM12.1 (AICP) y mi móvil es el D802 Para instalar esta: ¿Tengo que poner el bootloader de kitkat? (creo que sí porque puse el JB para ir a la AICP) ¿Y ese modem de LP del primer post? Quizá con ese (que no conocía) habría arreglado mi problema ![]() pero te recomiendo que primero te instales un kdz de kitkat cualquiera luego la cloudy 2.2 esa biene con el bootloader ya listo para lollipop luego estabquebva de lujo Dr te as lucido como siempre tremenda Rom la forma que describo es la mejor hasta ahora que me a funcionado
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me funciona sin problema tengo el knoc y si se me desplega sin problemas la barra de notificaciones en el bloqueo talves será una instalación limpia ya que si no se borra la memoria interna algo debe quedar que cause bugs
|
||||
|
||||
|
Tengo un d805 mi pregunta es al instalar la rom me toca flashear el baseband...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me funciona sin problema tengo el knoc y si se me desplega sin problemas la barra de notificaciones en el bloqueo talves será una instalación limpia ya que si no se borra la memoria interna algo debe quedar que cause bugs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d805 mi pregunta es al instalar la rom me toca flashear el baseband...??? Porfavor respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme si tengo q flashear el baseband del d805 si la instalo en un d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperemos a mas usuarios a ver si lo reportan, a veces pasan estos errores puntuales por restos del sistema antiguo, saludos!
![]() Muy alto consumo, podrias dar mas detalles @slipknot30 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exelente nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A little bug. It must say 'Flashlight' but it says Invert Colors
uploadfromtaptalk1431321233215.jpg LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
|
||||
|
||||
|
A little bug. It must say 'Flashlight' but it says Invert Colors
Archivo Adjunto 715999 LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 quisiera que me ayudes instale el ios1 pero no me aparece ni el simbolo de señal ni del wifi ni de datos solo la bateria y notificaciones quisiera que me ayudes.....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||