LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

¿Tenéis Google Play Services instalado?

He leído que hay gente que los desinstala al no usar por ejemplo Google +.

¿Pasa algo si se quitan?

Solo uso Youtube de Google y el Google Play.

Dicen que mejora considerablemente el rendimiento/batería/RAM del teléfono (no este si no en general)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Si quitas el google play y los servicios de google play se te jode todo(whatssapa, youtube etc), todas las apps depende de estas o al menos eso creo, porque es descativar cualquier cosilla del play store y ya te da un monton de errores... creo que hay alternativas que consumen menos(creo). El google + si lo tengo desinstalado eso no pasa nada. No creo que te compense romperte la cabeza para ganar algo de bateria, total llega al dia sobrado...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Si quitas el google play y los servicios de google play se te jode todo(whatssapa, youtube etc), todas las apps depende de estas o al menos eso creo, porque es descativar cualquier cosilla del play store y ya te da un monton de errores... creo que hay alternativas que consumen menos(creo). El google + si lo tengo desinstalado eso no pasa nada. No creo que te compense romperte la cabeza para ganar algo de bateria, total llega al dia sobrado...
el habla de play services no de google play
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo por eso los servicios de google play no? Tambien los nombro...
Si No es eso no se a que se refiere.... si es los servicios de google play ya te digo una vez lo desinstale y numerosos problemas aparecieron jeje.

Última edición por ortega7 Día 11/02/15 a las 22:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Claro digo los play server no el google play
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Yo tengo desinstaladas todas las chorradas de google y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaararo Ver Mensaje
Yo tengo desinstaladas todas las chorradas de google y ningún problema.
Que hayas quitado el "play music", "play kiosko" y todo eso no pasa nada, pero Me extraña mucho que tengas desinstalado los "servicios de google play" y no tengas problemas...

Última edición por ortega7 Día 11/02/15 a las 23:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no pasaros por aqui : www.htcmania.com/showthread.php?t=919188

Si la gente tiene diferentes problemas si desactiva algun servicio de google concreto que no debe... imaginate si lo desinstalas de raiz...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:04:13
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Al parecer a partir de ahora no se podrá utilizar Chrome si no se tienen instalados los servicios de Google. Atentos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Todo desactivado

Hola a todos. Yo he desinstalado todo de google salvo Chrome y no he tenido ningún problema.

He usado Unistaller Pro y los he descongelado para ver qué tal y tengo que decir que no ha pasado nada.

Los play kiosko, etc. sin problemas. Los servicios de Google Play, Play Store (uso Aptoide), el Marco de Servicios de Google, las sincronizaciones de calendarios, todo.

Chrome no los necesita y Maps tampoco pero Youtube me dice que no funciona sin los servicios de Google Play así que instalé Viral Pro que me permite usar mi cuenta e identificarme en youtube.

Para el Gmail y Outlook uso el CM Browser y la web. No se necesita más.

El único inconveniente que tuve fue los contactos que los tengo en mi cuenta de Gmail. Pero los exporté a formato vCard y los importé en el teléfono y todo va a la perfección. El calendario también funciona (el del teléfono, claro).

Ah, y la batería dura mucho más. Puedo confirmarlo.

Espero que esta información os pueda ser útil. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo
Yo los he quitado

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
He leído que hay gente que los desinstala al no usar por ejemplo Google +.

¿Pasa algo si se quitan?

Solo uso Youtube de Google y el Google Play.

Dicen que mejora considerablemente el rendimiento/batería/RAM del teléfono (no este si no en general)
Hola a todos. Yo he desinstalado todo de google salvo Chrome y no he tenido ningún problema.

He usado Unistaller Pro y los he descongelado para ver qué tal y tengo que decir que no ha pasado nada.

Los play kiosko, etc. sin problemas. Los servicios de Google Play, Play Store (uso Aptoide), el Marco de Servicios de Google, las sincronizaciones de calendarios, todo.

Chrome no los necesita y Maps tampoco pero Youtube me dice que no funciona sin los servicios de Google Play así que instalé Viral Pro que me permite usar mi cuenta e identificarme en youtube.

Para el Gmail y Outlook uso el CM Browser y la web. No se necesita más.

El único inconveniente que tuve fue los contactos que los tengo en mi cuenta de Gmail. Pero los exporté a formato vCard y los importé en el teléfono y todo va a la perfección. El calendario también funciona (el del teléfono, claro).

Ah, y la batería dura mucho más. Puedo confirmarlo. No hago uso muy intenso del móvil en el tema de vídeos. Lo tengo siempre conectado a internet por wifi o datos y por la noche quito wifi y datos. Antes me duraba día y medio. Ahora lo he tenido 3 días sin cargar. Se queda en el 100% durante mucho tiempo. No me lo podía creer.

Espero que esta información os pueda ser útil. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Hasta donde yo sé en las roms de stock no es posible eliminar google play services. La única forma de usar android limpio sin los rastreos de Google es con cyanogen sin instalar las gapps.

Al compi que comenta que whatsapp depende de services, pues nop, whatsapp pertenece a facebook (muy a pesar de google) por lo tanto la compañia de mountain view es indiferente con esa app.

Que yo haya probado (aunque seguro que hay muchas más) las apps dependientes de services son:

- Sincronización de contactos y calendario.
- Gmail.
- YouTube.
- Play games.
- Play Music.
- Play Store.
- Play Kiosco.
- Chrome.
- Google Keep.
- Google +
- Fotos.
- YouTube Studio.
- Adsense.
- Googgles.
- Ingress.
- Calendario de Google.
- Google Now.
- Google Drive.
- Google Maps.
- Traductor de Google.
- Wallapop.

No se me ocurren más pero vamos la que más duele perder es YouTube y Play Store en mi opinión aunque hay alternativas bastante buenas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Instalando Viral pro te permite logueo a través de tu correo electrónico y ya lo tienes igual que con youtube, en esto arreglado

Con telegram te llegan igual los mensajes ya que en ajustes de telegram te lo permite con su propia mensajería instantánea

En cambio con wasap no es posible esto sin los putos servicios de Google...

Con Mymail te llegan los correos al instante ya que no sin necesarios los Google services

La Playstore no funciona sin los Google services en kitkat o lollipop, en jb no lo sé pero en ics 4.0.4 sí que chuta bien sin los mismos, no sé el motivo pero será por la versión de android seguramente

Actualizar apks... cada 15 días descongelamos los Google services y la Playstore y ya las podemos actualizar si es que lo queremos...

Maps Chrome u otras siguen funcionando por no decir Dolphin que es el navegador que yo uso

El móvil sea el que sea funciona mucho mejor sin lag con mas ram libre menos wakelocks y una mayor durabilidad de la batería

Quiero añadir que no sé porque cada día hay mas aplicaciones que no funcionan sin los servicios de Google, tengo algunas de ver tv o noticias de mi región tipo 3/24 o tv3 etcétera que no van sin los Google services o en su última versión

A mi lo que mas me fastidia es por el wasap aunque a mis amigos ya les he impuesto el telegram porque les he dicho que me cerraron la cuenta por usar el wasap plus jeje

Que bien se está sin los malditos servicios de Google asco de aplicación que sólo sirve para jodernos el móvil a base de bien

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
La solución al whatsapp es DISA.
Yo tengo en el G2 dos números de whatsapp distintos, uno en la app oficial y otro con DISA y va perfecto, es mas, entran antes los mensajes en el DISA que en la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué es eso de DISA?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué es eso de DISA?
Creo que se refiere a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa
Viejo 06/05/15, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
Gracias compi me lo miro 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
¿No os funciona whatsapp sin las services de google? a mi me funciona perfectamente :/
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Porque tanto recelo a usar las apps de Google? Y los servicios de Google Play? A mi el rendimiento del G2 me tiene más que satisfecho. Lo pregunto por curiosidad, no como crítica ni nada parecido.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
¿No os funciona whatsapp sin las services de google? a mi me funciona perfectamente :
Hola coper!!

Pues a mi no me llegan los wasaps, imagino que o es porque lollipop lo permite, yo sigo en kitkat o porque eres root y algo debe de influir
Los tienes congelados o hibernados con Greenify?

Salu2 Crack!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /