|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo apago en Reboot>Power Off o con el boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedo, no se si esta bien mal, celular dice flashing recovery done
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Mount estan Data cache system usb otg y abajo esta Mount USB Storage y Disable MTP, entro a USB Storage y hace el sonido de que se desconecta aparece "Be sure to safely remove your device from your computer before unmonting y abajo hay un boton de unmount |
|
|
||||
|
||||
|
puse la 2.8.6.0 y si paso algo mas me reconocio un poco mas el dispositivo ahora dice Google Nexus device
Voy a Mount estan Data cache system usb otg y abajo esta Mount USB Storage y Disable MTP, entro a USB Storage y hace el sonido de que se desconecta aparece "Be sure to safely remove your device from your computer before unmonting y abajo hay un boton de unmount ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo reconoce como Google Nexus Device, pero no deja abrirlo. Los drivers se instalaron pero para el Google Nexus, no para Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo reconoce como Google Nexus porque instale los google driver, ya que antes no me reconocia el dispositivo. Intente instalar por ADB Sideload pero no me dejo y lo volvio a reconocer como Android Device
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber creo que lo arregle hice lo siguiente, me lo reconocia como Nexus, desinstale los driver de google y los de motorola, lo conecte e instale los driver de motorola, no paso nada y seguia como Google Nexus por lo que fui a los controladores del Google Nexus para "Actualizar" habia una opcion de instalar driver desde el equipo y habian 2 opciones para elegir antes de seleccionar un archivo para actualizar 1- Google Nexus Driver 2- USB Storage seleccione la segunda y me reconocio el Moto X
Ahora copio el archivo de 4.4.4 Retail de Brazil e instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aldoalonso96 Día 10/05/15 a las 23:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver si puedo instalar 4.4.4, instale el TWRP 2.8.5.0 asi que haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...Instale 4.4.4 BR y perdi el Root, ahora como instalo Lollipop 5.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que bueno que lo hayas arreglado |
|
|
||||
|
||||
![]() Eeeh no quiero instalar CM, es que no quiero perder el Active Display, Moto Voice,etc Quiero la oficial, que tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oficial todavia no sale, te recomiendo la cyanhacker, solo pierdes el motovoice y el active display funciona, es estable y no cuesta nada instalarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||