|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pretensión es darme clases de ética,creo que te has equivocado conmigo, suelo respetar más que muchos y más, las referencias a user's, hilos, posts y foros... Sino pues mira mis publicaciones... Solo je hecho referencia a una página principal de descarga, con un hilo directo de descarga para evitar que algún compañero se equivoque descargando,y la lie. Entiendo que te ha molestado el hebraicos ibas a abrir un hilo para ese Kernel, y me alegro que lo hagas, más concretamente la previa autorización de su autor. Como debe de ser. En cuanto más hilos haya en nuestro subforo par le note 3, roms/Kernels /mods etc. Mejor para todos, que al fin y al cabo es para el disfrute de todos.
Saludos ![]() Gracias por compartir el kernel con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido según veo. Lo único que te digo es que al autor del kernel no le parece bien que se enlace a su página de descargas, prefiere que sea compartido enlazando a su propio foro. Ni más, ni menos. Todo eso de la ética y blablabla sobra.
Gracias por compartir el kernel con nosotros ![]() Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 22:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos y para acabar con éste tema por mi parte, igual que compartes el kernel, deberías avisar si va mal o puede dar problemas:
Después de usar Synapse y regular, me ha hecho cosas raras, con congelación de pantalla al reinicio, boot constante, luego brickeo de arranque, tuve que quitar la batería para poder entrar luego en Recovery y meter otro Kernel... Lo vi todo muy negro durante unos minutos, pensé incluso en problema de placa base por las cosas raras que veía desde la pantalla de inicio logo boot, congelación de pantalla, parpadeo, calor excesivo de repente, bajada brusca de luminosidad. Paso de probarlo...
![]() ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
De todos modos y para acabar con éste tema por mi parte, igual que compartes el kernel, deberías avisar si va mal o puede dar problemas:
Y gracias a @Nonamed por intervenir pero no era para tanto, no nos hemos faltado el respeto. ![]() Saludos y gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a @Nonamed por intervenir pero no era para tanto, no nos hemos faltado el respeto. ![]() Saludos y gracias ![]() Problemas para mi, para otros supongo que no, a kmokhtar79, desarollador de la rom Aryamod le va bien, y supongo que a otros users del kernel, sino no estaría el hilo abierto en Xda no? Y supongo que también habrás leído largo y tendido sobre ello antes. Tienes razón ni es para tanto, y coincido contigo, agradeciendo la intervención de @Nonamed. Pues nada, a seguir disfrutando!
Saludos ![]() .. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay amigo Richi, si ya sé que te va la marcha jejejejeje, pero al final aquí solo hemos dado algo de movimiento al personal, en un domingo quizás demasiado tranquilo
... Si al final todos nos entendemos, tenemos más puntos en común que compartir que diferencias: misma afición, mismo terminal, etc... Y además compañeros en este magnífico foro htcmania! Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 22:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay amigo Richi, si ya sé que te va la marcha jejejejeje, pero al final aquí solo hemos dado algo de movimiento al personal, en un domingo quizás demasiado tranquilo
... Si al final todos nos entendemos, tenemos más puntos en común que compartir que diferencias: misma afición, mismo terminal, etc... Y además compañeros en este magnífico foro htcmania! ![]() ![]() Yo quería salseo... ![]() ![]() .Na... chicos no hay problema..., sigamos con el tema de los kernels.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna app para hacer undervolt el kernel lean?? Es para abrirlo a 2.7, llevo la versión 3.17 para kk
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel AEL @aurelianobue
KERNEL UPDATE!! (26 April 2015) N3 AEL Kernel v4 [LP Ed.] Changelog: - Merged with new source code: N9005ZSUGOC3 - [In theory]: Applied "mod" for private mode
|
||||
|
||||
|
KERNEL UPDATE!! (26 April 2015) N3 AEL Kernel v4 [LP Ed.] Changelog: - Merged with new source code: N9005ZSUGOC3 - [In theory]: Applied "mod" for private mode ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL UPDATE!! (26 April 2015) N3 AEL Kernel v4 [LP Ed.] Changelog: - Merged with new source code: N9005ZSUGOC3 - [In theory]: Applied "mod" for private mode ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Tengo la Temasek 10.8 y desde que he instalado el kernel arter97 no reproduce los videos de la App YouTube. Carga la aplicación perfectamente, pero no reproduce los videos. He desinstalado e instalado todo lo posible y nada... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Lean Kernel para LP
Enlace en su hilo de Xda
|
||||
|
||||
|
Va increíble, como todo mucho más rápido y duerme como siempre, genial.
![]() hlte - OneDrive https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110
Última edición por Martín25es Día 10/05/15 a las 19:04:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando y si parece que va rapida. Aver como va de consumo.
Muchas gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Por ahora la última versión de lean 6.2 va mejor que las anteriores.
Mucho más rápida y duerme igual de bien, para mí un 10 !! Y sin swap jeje
|
|
||||
|
||||
|
Va increíble, como todo mucho más rápido y duerme como siempre, genial.
![]() hlte - OneDrive https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 ![]() |