Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Volviendo al tema inicial y abandonando el knox (muy hablado desde hace años) parece ser que el sistema pingpong utiliza una vulnerabilidad del sistema Arm64.
Eso trae dos consecuencias:
1. La primera es que no va a funcionar en los Note 4 snapdragon ya que no soportan Arm64.
2. Solo los note 4 exynos podrían valerse de ella pero de momento no está habilitado Arm64 en el procesador exynos (porque Samsung no quiere) y además cuando lo habiliten seguro que corrigen ese fallo de seguridad (si es que lo habilitan)

Viejo 10/05/15, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Volviendo al tema inicial y abandonando el knox (muy hablado desde hace años) parece ser que el sistema pingpong utiliza una vulnerabilidad del sistema Arm64.
Eso trae dos consecuencias:
1. La primera es que no va a funcionar en los Note 4 snapdragon ya que no soportan Arm64.
2. Solo los note 4 exynos podrían valerse de ella pero de momento no está habilitado Arm64 en el procesador exynos (porque Samsung no quiere) y además cuando lo habiliten seguro que corrigen ese fallo de seguridad (si es que lo habilitan)
Yo tambien he pensado en eso,pero quien sabe?lo mismo funciona...por probar...hay que dar un voto de esperanza jeje,saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
para funcionar necesita si o si x64. Cuando funcione el note 4 910c en x64 (el 910f ni de chiripa) entonces tendré esperanza en que llegue algo similar
Viejo 10/05/15, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Creo haber leído un método para poner a 0 el contador de manera virtual no real.
No se como funciona pero parece que cuando entras en el recovery visualizas que está a 0 pero realmente no lo está.
He buscado el Link pero estoy de siesta un poco perezoso jejejejeje luego lo buscaré

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 10/05/15, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Creo haber leído un método para poner a 0 el contador de manera virtual no real.
No se como funciona pero parece que cuando entras en el recovery visualizas que está a 0 pero realmente no lo está.
He buscado el Link pero estoy de siesta un poco perezoso jejejejeje luego lo buscaré

Exacto he oido hablar de ese metodo,pero he de decir que si haces un reset el contador vuelve a 0X1 y es lo primero que te hacen en el sat...saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
No se cual es el problema del contador yo siempre he rooteado mis dispocitivos sabiendo lo q puede pasar.si tienes miedo pues facil no rootear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
No se cual es el problema del contador yo siempre he rooteado mis dispocitivos sabiendo lo q puede pasar.si tienes miedo pues facil no rootear
Y no seria mucho mejor rotear y segir con garantia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Eso es así jejeje se tiene mas que hablado y es lo que hay....
Yo he roteado todos los móviles, este no xq tampoco lo echo en falta pero vendí un S4 rooteado el cual tuvo que llevar el chico al SAT y ningún problema pero otros compañeros si han tenido problemas.
Si uno rootea ya sabe lo que hay con Samsung... 90% de veces no pasa nada en el SAT pero un 10% te joden el día... tampoco hay mucho problema en eso xq se lleva a otro SAT y ya esta.

Viejo 12/05/15, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Si xavarrito eso seria lo ideal y para eso se penso en Androide pero visto lo visto cada dia androide es una eutopia.y samsung le sige los pasos a apple
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
mirad.. !! lo dije en un respuesta anterior, este no es el hilo correcto, para este metodo de roteo.
no corresponde al terminal, asique makuto, si me lees, o eliminas este hilo, o no me dejas mas opciones.... lo reportare al admin, y que el tome decisiones... dado que no es este tu primer post en hilo inapropiado. no te lo tomes a mal,pero puedes generar dudas entre los usuarios mas novatos, con los consecuentes riesgos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
Viejo 17/05/15, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
mirad.. !! lo dije en un respuesta anterior, este no es el hilo correcto, para este metodo de roteo.
no corresponde al terminal, asique makuto, si me lees, o eliminas este hilo, o no me dejas mas opciones.... lo reportare al admin, y que el tome decisiones... dado que no es este tu primer post en hilo inapropiado. no te lo tomes a mal,pero puedes generar dudas entre los usuarios mas novatos, con los consecuentes riesgos
no es hilo correcto?y eso quien lo dice,tu? es una noticia y en el post esta bien claro que esta para s6,y no para note 4,lo tendremos algun dia?es lo que pregunta el compañero,no aclara nada es una simple pregunta,no se incita ha hacerlo si se da ningun tuto ha seguir,por otra parte sobre lo de los usuarios novatos nose a que te refieres con eso,porque en el post esta todo bien claro,si cualquier user rootea o hace cualquier cosa no es nuestro problema porque aqui me vuelvo a repetir no hay tuto de como hacerlo y en el titulo del post esta bien claro que es una pregunta y que no esta para note 4 aun,un usuario novato tambien podria entrar en desarollo y instalar cualquier kernel o rom y liarla parda asi que para mi por lo menos este post es correcto y esta bastante bien claro,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Que a estas alturas me vengan con que el knox 0x1 anula la garantía me da la risa que no veas...

1° que es y para que sirve KNox
2° Que dice la normativa Europea sobre modificaciones y garantías.
3° En 2015 todavía queda algún noob que no sepa que knox 0x01 solo anula la garantía con la seguridad del sistema KNox? Y no la garantía del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que a estas alturas me vengan con que el knox 0x1 anula la garantía me da la risa que no veas...

1° que es y para que sirve KNox
2° Que dice la normativa Europea sobre modificaciones y garantías.
3° En 2015 todavía queda algún noob que no sepa que knox 0x01 solo anula la garantía con la seguridad del sistema KNox? Y no la garantía del terminal?
otro listo con que knox no anula la garantia...mira ami hace unos meses me hecharon para atras mi note 3 en el tph de cordoba,sabes que me dijeron? KNOX 0X1 me jodieron pero bien,ah y no te rias tanto aver si te vas ha ahogar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que tio mas plasta por dios...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Que tio mas plasta por dios...
quien es plasta?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí quien nos da por saco es Samsung y el servicio técnico xq es una lotería lo del KNOX 0x1 no nos tenemos aún encima que dar nosotros también...
Yo personalmente era de rootear el primer día el móvil y con este no veo la necesidad, para otros lo será pero lo que está claro que el que siga con Samsung tiene que cambiar un poco de mentalidad xq están cambiando las cosas, tanto en aspectos físicos como batería, microSD y tema de rooteo.
El modo PingPongRoot está genial xq no sube el contador pero eso a nosotros no nos sirve y dudo que lo saquen para el nuestro.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/15, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
otro listo con que knox no anula la garantia...mira ami hace unos meses me hecharon para atras mi note 3 en el tph de cordoba,sabes que me dijeron? KNOX 0X1 me jodieron pero bien,ah y no te rias tanto aver si te vas ha ahogar
http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

Podría seguir un buen rato, pero no me apetece, y si buscas un poco, encontraras el articulo con la normativa europea y si no te convence esa puedes buscar la española.

Que a ti te vean la cara y pases por el aro es otra cosa, o que la avería sea demostrable que es por modificaciones, cosa que dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

Podría seguir un buen rato, pero no me apetece, y si buscas un poco, encontraras el articulo con la normativa europea y si no te convence esa puedes buscar la española.

Que a ti te vean la cara y pases por el aro es otra cosa, o que la avería sea demostrable que es por modificaciones, cosa que dudo.
Mi note 3 lo llevé por que la pantalla se estaba quemando y me dijo el chico que lo dejara alli y en 24h volviera,al ir a recojerlo me enseño un papel que decia que no se avia reparado porque el knox estaba a 1 y me dijo que lo mandara a vodafone aver si ellos me lo reparaban,desde entonces tengo claro que knox 0x1 no garantia,cada uno que aga lo que quiera pero que luego no llore,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

aunque lo he contado pero lo digo otra vez, yo tenia mi note2 que se rompio la pantalla, salian rayas verticales de todos los colores, lo lleve al sat del Samsung y me dijo el chaval, "Si tengo pantallas te lo cambio en seguida" busco la encontrol encendio el movil lo miro, vio que salian cosas raras otras veces se encendia bien etc y me dijo pues nada pantalla nueva. La cambio y yo estaba asi ?????? porque vio lo del Knox subido y rotead mas cambiada la rom a cm11. Vamos que el movil estaba violado por todas partes jajajaj

Osea que eso. Cada uno haga lo que quiera
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
aunque lo he contado pero lo digo otra vez, yo tenia mi note2 que se rompio la pantalla, salian rayas verticales de todos los colores, lo lleve al sat del Samsung y me dijo el chaval, "Si tengo pantallas te lo cambio en seguida" busco la encontrol encendio el movil lo miro, vio que salian cosas raras otras veces se encendia bien etc y me dijo pues nada pantalla nueva. La cambio y yo estaba asi ?????? porque vio lo del Knox subido y rotead mas cambiada la rom a cm11. Vamos que el movil estaba violado por todas partes jajajaj

Osea que eso. Cada uno haga lo que quiera
Ese chico supongo que pensó que la pantalla no tenia nada que ver con el root cm ni nada eso y por eso mismo te la cambió como debe de ser cojo..s! Pero otros ven el knox y ni se calientan la cabeza,te dan largas,solo he contado mi esperiencia igual que tu,asi que queda claro que knox 1 corres el riesgo de que te lo reparen o no...por si a alguien le sirve de ayuda fué en el TPH del arcangel (cordoba) saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /