|
||
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Instalar ClockworkMod - NUEVO METODO FACIL- 1- Abril 2011
Requisitos del sistema:
Vegatools 3. Drivers de Modaco. Tablet encendido con el modo depuracion USB activado y conectado al pc. 1-Abrimos el vega tools. 2- Pinchamos sobre el tab "recovery" 3- Escogemos la opcion " install Paul O'Brien Clokwork recovery an recovery app" ![]() 4- Se nos abrira una ventana MS-DOS y ejecutara la instalacion. 5- Una vez acabas la instalacion, para acceder al CWM debes ejecutar la aplicacion recovery en tu tablet que se acaba de instalar. 6- Una vez en recover puedes instalar roms, hacer wipes, backups, etc... ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Según visto en este hilo. Yo no soy el creador simplemente realizo la traduccion para ayudar a esta nuestra comunidad. No asumo ninguna resposabilidad sobre lo que le pase a vuestro dispositivo. un tio de modaco ha hecho un instalador que funciona igual que el de modaco y sus roms. 1-Os bajais el zip de aqui 2.Descomprimis el zip en una carpeta de vuestro pc. 3. Con el dispositivo encendido, con el modo depuracion activado y conectado al pc via USB. 4. Ejecutar installcwm.bat para instalar 6. Ejecutar uninstallcwm.bat para desinstalar. (*) 7- Instalar el Vega Recovery Boot.apk en nuestro tablet. 8. Ejecutarlo para entrar en recovery. (*)Nota: Si se desinstala el clockworkmod, es conveniente quitar tambien la aplicacion Vega Recovery Boot.apk ya que si se ejecuta sin el CWM el dispositivo se queda colgado en el reinicio. Para salir de ese bucle, hay que presionar el boton de encendido durante al menos 8 segundos, soltar, y volver a presionar el boton de encendido hasta que la luz de carga se encienda. ------------------------------------------------------------------------------------------- METODO II Según visto en este hilo. Yo no soy el creador simplemente realizo la traduccion para ayudar a esta nuestra comunidad. No asumo ninguna resposabilidad sobre lo que le pase a vuestro dispositivo. La descarga se divide en dos partes 1- en primer lugar la imagen de recuperación de en sí y la utilidad de flash. Recuperación de la imagen y la utilidad de flash - DESCARGAR - MD5: 2- y en segundo lugar un APK que instala la apliacion que permite iniciar el sistema en modo de recovery ( los métodos convencionales de iniciar el sistema de recuperación no funcionan, y todavia no hay una convinacion de teclas que permita entrar al recovery) Vega Recovery Tool APK - DESCARGAR Nota: La utilidad Reinicie APK también está disponible en el Android Market - buscar 'Vega Recovery Boot'. Instalación Para instalar la imagen de recuperación y la utilidad de flash, extraer el archivo zip en el directorio donde tienes instalado el ADB , conecta tu tablet con el USDB debbuging activado y a continuación, ejecuta el comando Command para entrar al ms-dos, navega hasta el directorio donde has descomprimido los archivos y escribe el siguiente codigo: Código:
adb push recovery.img /data/local/ adb push flash_image /data/local/ adb shell chmod 4755 /data/local/flash_image adb shell /data/local/flash_image recovery /data/local/recovery.img De verdad os animo a instalar el clockworkmod, es super facil de instalar y de usar. La opcion de instalar el clockwork recovery desde la aplicacion ROM Manager parece no funcionar. El descrito es el unico metodo valido para instalar ClockworkMod en nuestro dispositivo.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 06/04/11 a las 20:02:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Melted su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera facil pero yo no me entero de nada XD
que es eso de, tienes instalado el ADB ??? PD: en la ROM de madoco tiene esa apk instalada ya, le doy y reinicia el tablet y se queda hay con un dibujo de una bolsa con una flecha y un muñeco de android XD, se supone que ya lo tengo hecho ? Última edición por jixx Día 15/02/11 a las 19:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aun no tienes el CWM.
Te bajas este el zip en el pc. lo descomprimes,ejecutas el installcwm.bat y ya tienes el CWM instalado. y luego ya ejecutas la aplicacion desde la tablet.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 15/02/11 a las 20:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aun no tienes el CWM.
Te bajas este el zip en el pc. lo descomprimes,ejecutas el installcwm.bat y ya tienes el CWM instalado. y luego ya ejecutas la aplicacion desde la tablet. ![]() PD: podrias subirlo a megauload o algo porque no me sale la descarga me sale la pagina pa que me registe en el programa ese de disco Última edición por jixx Día 15/02/11 a las 20:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que cuando copie un enlance lo haga bien
![]() perdon por la confusion. Editado en los dos post.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 15/02/11 a las 20:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder melted que sivarita eres jajaja
![]() Joder te lo curras mucho!! y un fallo lo tiene cualquiera
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en la ventana de MS-DOS cuando ejecuto el installcwm.bat:
Cita:D:\cwm>installcwm.bat
* daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon Presione una tecla para continuar . . . ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
parece que el pc no te reconoce el tablet, al menos para ejecutar comandos adb.
Que drivers tienes? tienes que instalar los de modaco. Via command, vete a la carpeta donde tienes el adb y pon Código:
adb devices
|
||||
|
||||
|
parece que el pc no te reconoce el tablet, al menos para ejecutar comandos adb.
Que drivers tienes? tienes que instalar los de modaco. Via command, vete a la carpeta donde tienes el adb y pon Código:
adb devices ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo he probado otra vez y funciona bien, no se porque antes no...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial con el vega tools 3.0
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de CM7 de XDA han colgado una version actualizada del CWM
Descarga: clockworkmod 3.0.2.4 for vega Instalacion: Copiar el archivo descargado al directorio raiz de la SD del tablet. Abrir ventana ms-dos, navegar hasta el directorio de ADB y ejectuar el comando. Código:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery_vega_3024_r2_teamdesire.img
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!
Este hilo merece chincheta para que no se pierda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe lo que me pasa. Tengo un Viewpad 10s y con el usb conectado, ninguno de mis ordenadores lo detecta. Lo dectecto la primera vez mediante los botones atras, encendido, apagandolo y encendiendolo, y no acepto los drivers de modaco, sólo los de advent vega.
Ahora, tanto con el tablet encendido como apagado, cuando le conecto el usb, no hace nada, ni siquiera en el tablet se enciende lo de depuración usb, que lo tengo marcado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me he enterado....
Acabo de instalar los driver de modaco con el vegatolls (por fin) en mi Win7 y Tengo la r8 de Modaco en mi POV. Para instalar el CWM tengo que hacerlo con el vegatools en la opcion " install Paul O'Brien Clokwork recovery an recovery app" y una vez que se instale abrir la aplicación recovery de la tablet, no?? O al tener la r8 ya está instalada?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||