|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: nuestro gozo en un pozo, la compilación 23.2.A.1.62 ya existía para el Z3 de Vodafone y parece ser una corrección de 5.0.2 que harán extensible al Z2. Última edición por pixar33 Día 08/05/15 a las 00:27:52. Razón: Rectificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que digan que sacan 5.1 para Z, Z1 y Compact en Agosto y no hablen de fecha de 5.1 para Z2 y Z3...
Edito: nuestro gozo en un pozo, la compilación 23.2.A.1.62 ya existía para el Z3 de Vodafone y parece ser una corrección de 5.0.2 que harán extensible al Z2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó si ya funciona bien lo de mover los datos de las apps y juegos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las notes de la última actualización dice que esta solucionado eso antes no se podía mover nada 128g de sd al pedo jejeej
Sigue el mismo problema no queda otra q rootear el Mobil para poder mover juegos a la sd...
Última edición por male10 Día 08/05/15 a las 07:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decir que tal es el sonido (notificaciones, música y con auriculares) y la cámara en general en Lollipop 5.0.2 respecto a 4.4.2 Kitkat, mejora algo en estos dos apartados? O al menos se mantiene bien? Estoy pensando el actualizarlo, pero primero quisiera saber las opiniones de los que ya actualizaron. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de notificaciones se mejoro mucho en lollipop lo demas sigue igual o mejor
|
|
|
|
Tengo la versión 690 de europa, y aun no me a saltado la actualización, alguien mas con esta versión que no le haya saltado?? O solo a salido la baltica??
|
|
|
|
Seguimos
|
|
Ahora momentáneamente voy con la última baltica |
|
|
|
Mira lo miro casi todos los dia y no e visto a nafie preguntar eso, si lo pregunto es porque no e visto nada, que parece que estoy cometiendo un crimen por preguntar algo que no se, si no me equivoco esto es un foro para preguntar las dudas que tengamos con nuestros moviles. Que parece que se esta aquí siempre con discusiones y saltando a la mínima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo miro casi todos los dia y no e visto a nafie preguntar eso, si lo pregunto es porque no e visto nada, que parece que estoy cometiendo un crimen por preguntar algo que no se, si no me equivoco esto es un foro para preguntar las dudas que tengamos con nuestros moviles. Que parece que se esta aquí siempre con discusiones y saltando a la mínima....
![]() Por no hablar de la barrita "buscar" arriba a la derecha, muy útil por cierto. Pero bueno, vamos otra vez, por encima de la 0.690 ya está la 0.726 y ahora ha empezado a rodar la 1.28 Si no te ha saltado es porque no han liberado la rom para tu región. Puedes consultar para qué regiones está disponible en el XperiFirm |
|
|
||||
|
||||
|
alguien te tenga la version mena latin o la gem latin que pone 4g o lte?
|
||||
|
||||
|
Ayuda! estoy en Kitkat 4.4.2 y desde hace tiempo me había saltado por Pc Companion la actualización con terminación 690 y hoy por fin me había decidido a actualizar a Lollipop y cuando conecto mi Z2 al ordenador mi sorpresa es que ya no me aparece mas la 690 si no la nueva actualización con terminación 128. Lo que quiero saber es si también es una actualización completa como las anteriores (690 o 726) o solo es como un parche para corregir errores de estas... Si le doy a actualizar a la 128 me actualizaría a Lollipop completamente? o como podría hacer para que me aparezca de nuevo la 690 o 726? alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería mucho. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! estoy en Kitkat 4.4.2 y desde hace tiempo me había saltado por Pc Companion la actualización con terminación 690 y hoy por fin me había decidido a actualizar a Lollipop y cuando conecto mi Z2 al ordenador mi sorpresa es que ya no me aparece mas la 690 si no la nueva actualización con terminación 128. Lo que quiero saber es si también es una actualización completa como las anteriores (690 o 726) o solo es como un parche para corregir errores de estas... Si le doy a actualizar a la 128 me actualizaría a Lollipop completamente? o como podría hacer para que me aparezca de nuevo la 690 o 726? alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería mucho. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar una actualización. Tengo 5.0.2 europea. De qué se trata? Siento si está repetido.
|
|
|
|
en este enlace mas informacion MEJORAS ACTUALIZACION
|
|
|
||||
|
||||
|