|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
a ver quiero flashear ya la 5.2 pero tengo unas dudas. No quiero volver a instalar todas las app y cosas otra vez, por lo que hago un backup o mejor instalarlo todo de nuevo ya que he leído que algunas app al restaurarlas dan problemas? Es necesario hacer el wipe data o me lo puede saltar para que no me borre fotos y tal si deseo no realizar backup? gracias, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
T digo lo mismo q mi compi. De todas formas aver que tipo de apps no quieres perder xq si solo son fotos o vídeos pasalos al pc y después a la sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
a ver quiero flashear ya la 5.2 pero tengo unas dudas. No quiero volver a instalar todas las app y cosas otra vez, por lo que hago un backup o mejor instalarlo todo de nuevo ya que he leído que algunas app al restaurarlas dan problemas? Es necesario hacer el wipe data o me lo puede saltar para que no me borre fotos y tal si deseo no realizar backup? gracias, ![]() Pero lo q si es cierto q yo solo restauraria la q tengas datos importantes... Las demas como redes sociales y demas simolemente vuelve a bajarlas y metes la cuenta en un momento....saludos a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi tiempo muy complicado, una pena no poder estar mas pendiente y ayudar como deviera, pero aunq todos tenemos nuestra vida complicada .....la mia en terminales es un poco de locos.... Pero creo q en opciones de mercado y de soporte , sin duda tendria entre otros el s5....
Disfrutar de android y de todo el curro y soporte q aqui se ofrece....gracias a todos por aportar como lo haceis.... Asi disfrutais mas el terminal.... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero ahora en galeria tengo 2 carpetas de cortinas son 29 imagenes y las 2 carpetas iguales.y no las puedo borrar de mis archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... a ver que soy un pesao... en las dos últimas versiones el movil no "recuerda" las contraseñas wifi... es decir si me voy de casa y estoy conectado a la wifi cuando vuelvo tengo que volver a poner la contraseña... si os pasó esto a alguno me podeis decir como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... a ver que soy un pesao... en las dos últimas versiones el movil no "recuerda" las contraseñas wifi... es decir si me voy de casa y estoy conectado a la wifi cuando vuelvo tengo que volver a poner la contraseña... si os pasó esto a alguno me podeis decir como solucionarlo?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si gracias queda muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalubo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balay es posible ponerle acceso directo a la apk reloj al widget cuando pinchas la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed y urkelrom
Hola! Una pregunta, alguien sabe decirme si puedo instalar xposed y gravitybox en esta rom? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probé otra rom y luego tuve que hacer un montón de maniobras para resucitar el bicho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé donde se mira... tenía la ANG8, la cambié por la Boc7... a ver si funciona bien esto
|
| Gracias de parte de: | ||