|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 5.0.2 Lollipop en el Sony Xperia Z3 y Z2, llega la nueva actualización ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, el dia que recibo mi nuevo Xperia z3
![]() |
|
||||
|
||||
No se si serán imaginaciones mias pero me llegó la actualización anteayer y tengo la sensación de que la batería me dura bastante más.
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Para el Z1 compact, los de telcel México no han liberado ni la pasada...
|
|
||||
|
||||
mi z3 compact no la ha recibido todavía
Tengo la versión de 5.02 que orange actualizó hace unas semanas, ahora falta esta nueva versión.
PD: recomendación para todo el que quiera pillarse el z3 compact: para mi gusto el tamaño y la batería es insuperable, pero el sonido muy suave (graves bajos y poco nivel de agudos), la cámara en modo automático hace fotos con muchos puntitos en el fondo (no sé cómo se dice eso técnicamente) y la pantalla tampoco se ve muy bien, parece como un libro electrónico pero en color, le falta brillo y resolución. Además a veces le cuesta conectarse a la red wifi y eso conlleva mayor consumo de datos.mi modelo es el D5803 |
|
||||
|
||||
Espero que no les de ningun problema como les ha pasado a otros!
|
|
||||
|
||||
Haber cuanto tarda en llegar a la Customized ES, que de momento solo esta para los de Orange/Amena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm que mal que no venga el modelo d6633
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo esperando mi actualización... Z3 Compact (Vodafone)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|