|
||
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas fea no se como podeis sacrificar la estetica del movil por algo mas de autonomia, para eso pillar otra bateria y tener dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo pienso lo mismo, no le pongo una bateria de 2800/300 mAh sacrificando la estetica y lo que debe de pesar y ocupar el movil de esa manera en el bolsillo !! prefiero la bateria de 1650 mAh que ocupa lo mismo que la de 1500 mAh y ambas son originales de Samsung
|
||||
|
||||
|
En Xda los usuarios que ya la tienen comentan que efectivamente les da un 10% aprox de autonomia extra, lo que vienen a ser unas 4-6h con un uso normal o en reposo, o 30-40min en uso pesado a pleno rendimiento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo puesta la batería con la primera carga. Comentar que pensando las dos. La de 1500 son 32 gramos frente a 34 de la nueva de 1650...
Solamente con tener ese 10% más ya me conformo de largo, a ver si así aguanta un día completo "le des la caña que le des" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo puesta la batería con la primera carga. Comentar que pensando las dos. La de 1500 son 32 gramos frente a 34 de la nueva de 1650...
Solamente con tener ese 10% más ya me conformo de largo, a ver si así aguanta un día completo "le des la caña que le des" ![]() Por cierto un par de cosillas, primero imagino que la bateria es original samsung 100%, y segundo, ahora que la estas cargando podrias hacer una prueba a mirar que valor de mv te da cuando se cargue por completo, con el sgs info u otras apps puedes mirarlo, no se si lo habras mirado en la de serie, la mia p.e da unos 4250mv cargada al 100%, esta si tiene realmente mas de capacidad imagino que tendria que tener mas valor, lo que no se es si un 10% mas de esos 4250mv ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a ver si me llega la mia, por cierto, ¿al final fueron menos de las 2-3semanas que te dijeron no?.
Por cierto un par de cosillas, primero imagino que la bateria es original samsung 100%, y segundo, ahora que la estas cargando podrias hacer una prueba a mirar que valor de mv te da cuando se cargue por completo, con el sgs info u otras apps puedes mirarlo, no se si lo habras mirado en la de serie, la mia p.e da unos 4250mv cargada al 100%, esta si tiene realmente mas de capacidad imagino que tendria que tener mas valor, lo que no se es si un 10% mas de esos 4250mv ![]() un saludo ![]() Yo voy a pedirla ahora mismo, que llevo 1 semana diciendo... "A ver si saco un rato y la pido ".
|
|
||||
|
||||
|
La tension maxima de una bateria de polimeros de litio, o sea las de nuestros cacharros, siempre es 4.2 V. Por lo tanto da igual de que capacidad sea la bateria, siempre va a dar unos 4.2 V cuando esté al 100%.
Yo voy a pedirla ahora mismo, que llevo 1 semana diciendo... "A ver si saco un rato y la pido ". ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto !!!!
Una prueba que te puede dar una idea general, es la que ha echo el compi pepeto2001, pesar la bateria con una bascula de precision y si la bateria pesa menos que la original..... mosqueate.... Tambien se puede utilizar un cargador/descargador de baterias, por ejemplo de los de Aeromodelismo y haciendo un par de ciclos de carga/descarga a una corriente mas bien baja (400 miliamperios podria ser un buen valor), sacar la media de capacidad. Cuando reciba la mia, y saque un rato, intentare hacer unas pruebas con mi cargador de RC y las baterias de 1500mah y 1650mah.
|
||||
|
||||
|
Genial, a ver si me llega la mia, por cierto, ¿al final fueron menos de las 2-3semanas que te dijeron no?.
Por cierto un par de cosillas, primero imagino que la bateria es original samsung 100%, y segundo, ahora que la estas cargando podrias hacer una prueba a mirar que valor de mv te da cuando se cargue por completo, con el sgs info u otras apps puedes mirarlo, no se si lo habras mirado en la de serie, la mia p.e da unos 4250mv cargada al 100%, esta si tiene realmente mas de capacidad imagino que tendria que tener mas valor, lo que no se es si un 10% mas de esos 4250mv ![]() un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga que he hecho lleva 44 horas y le queda 5%, así que una hora más...
Pantalla: 4h.22m (navegar, whatsapp, aplicaciones....) wifi: 28 horas llamadas: 7min Por las noches se ha puesto en modo avión automáticamente con el timerific, y el resto del tiempo 3g, y wifi ON todo el rato, con push email exchange.. Eso sí, creo que no me he movido de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga que he hecho lleva 44 horas y le queda 5%, así que una hora más...
Pantalla: 4h.22m (navegar, whatsapp, aplicaciones....) wifi: 28 horas llamadas: 7min Por las noches se ha puesto en modo avión automáticamente con el timerific, y el resto del tiempo 3g, y wifi ON todo el rato, con push email exchange.. Eso sí, creo que no me he movido de casa... ![]() Merece la pena no merece.... Sacanos de dudasssss ejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esos datos, dale 4-5cargas mas que seguramente vaya mejorando algo, como toda las baterias vamos.
A mi me ha llegado hoy el mail de elektron y DHL.de avisandome que ya han hecho el envio (parece que viene de Alemania el paquete), imagino que en los proximos dias la tendre por aqui, ya comentare igualmente mis impresiones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la original de Samsung o es una,clon? La que estais pidiendo en la tienda de Malaga.
Grache |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la estáis pidiendo? No encuentro ningún link para pedirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|