|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y por ahora todo joya.. me gusta.. quería una cosa..
Puedo desactivar la rotación en bloqueo? si se puede hacer.. quedaría joya.. Anda joya.. aunque lo de la batería lo noto igual.. Gracias y la recomiendo.. Última edición por agustineros Día 10/05/15 a las 06:53:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de aver estado un par de semanitas con novastock acabo de poner newrom y demomento muy buenas semsaciones jejejeje aver como le sienta a mis consumos
, por cierto una preguntita,que hacen exactamente los cust es que no lo habia visto en las anteriores rom![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un mes con esta rom y he de decir que de maravilla mis felicitaciones al equipo pero desdr hace dos dias al reiniciar o cargar la bateria al 100 se me cambia el fondo de pantalla a que puede ser debido si lo sabe alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con ella y va super bien y fluida ,lo único que no me va es apagar la pantalla con el Knock es raro por que para desbloquear si que funciona pero para apagar no y le tengo que hacer del botón power,sabeis si hay alguna solución?
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con ella y va super bien y fluida ,lo único que no me va es apagar la pantalla con el Knock es raro por que para desbloquear si que funciona pero para apagar no y le tengo que hacer del botón power,sabeis si hay alguna solución?
Gracias y saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber si puedo instalarle a mi G3 mi version es la D855AR desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
D855 ar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como sacar la rotacion de pantalla en bloqueo? Y la rotacion 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he conseguido con la bateria recien cambiada, 3er ciclo de carga, el primero me duro 2horas y media, el segundo 3 horas y este 3 y media
uploadfromtaptalk1431287796699.jpguploadfromtaptalk1431287804500.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he conseguido con la bateria recien cambiada, 3er ciclo de carga, el primero me duro 2horas y media, el segundo 3 horas y este 3 y media
Archivo Adjunto 715890Archivo Adjunto 715891 ![]() P.D: Hacer la instalacion inicial con la bateria cargada al 100% para que se calibre bien la bateria..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 715890Archivo Adjunto 715891 ![]() |
|
|