|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desconectar la wifi y que no pille datos me da a mi que también tiene que ver con la red...
Con la red de movistar me pasaba, con la de vodafone no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las pelotas ya de Lollipop, me vuelvo a 4.4.4 y voy a probar por primera vez las custom rom con una Slimkat.
Lo que mas por saco me ha dado han sido los reinicios aleatorios, el tener que reiniciarlo frecuentemente al quedarse la pantalla bloqueada, y el consumo de bateria elevado... menuda joya. A ver si consiguen pulir Lollipop y puedo volver a meterla más adelante, pero por ahora, me quedo en kitkat que me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del wifi no creo que tenga tanto que ver con Lollipop, aunque obviamente una parte si...
En mi casa me pasa, salgo de casa y no tengo red, pero cuando desconecto de otros wifis no me pasa con todos...
|
||||
|
||||
|
Hasta las pelotas ya de Lollipop, me vuelvo a 4.4.4 y voy a probar por primera vez las custom rom con una Slimkat.
Lo que mas por saco me ha dado han sido los reinicios aleatorios, el tener que reiniciarlo frecuentemente al quedarse la pantalla bloqueada, y el consumo de bateria elevado... menuda joya. A ver si consiguen pulir Lollipop y puedo volver a meterla más adelante, pero por ahora, me quedo en kitkat que me iba perfecto. ![]() A mi me pasaba lo mismo y me he vuelto a KK: reinicio esporádicos, consumo deshorbitado, etc. El problema es que no para de salirme la actualización . A ver si pruebo con una Slim también a ver que tal.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresion que es cosa de movistar, y es cierto que no pasa siempre, pero si muy habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salga la notificacion, manten el dedo presionado sobre la notificacion hasta que salga un menu donde poder seleccionar "Información de la aplicacion" y ahí, deshabilita las notificaciones. De esa manera no te saldrá constantemente el aviso de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
para q no salga la notificacion tenes q mantener apretado el mensaje q te aparece e ir a info de la aplicacion y darle a no mostrar notificaciones y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 5.0 el Nexus 4 ya nunca lo noté tan fino como con la 4.4.4, pero desde que tengo la 5.1 va peor que nunca: menos cobertura, mucha menos batería, se apaga, se reinicia, se queda bloqueado o hace cosas raras (ayer mientras estaba en el bolsillo se quedó la pantalla iluminada y se encendió el flash; no obedecía a ningún botón y menos mal que después de apretar el botón de encendido durante unos 20 segundos al final se apagó). Es que prácticamente no hay actualización de android que no venga plagada de fallos.
Vaya por delante que de informática y programación sé lo mismo que de encaje de bolillos. Pero cómo es posible que pase esto? Es a propósito? En Google no tienen mejor personal? No prueban las cosas antes para ver los fallos? O les da igual? Tal vez parezca que estoy un poco enfadado con los de Google, pero es que lo estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varios días con la 5.1 oficial, todo stock, solamente root y no he tenido ni un solo problema.
El teléfono va suave y rápido como nunca y en ese aspecto estoy muy satisfecho. Eso si, la batería se lleva la peor parte, es un asco
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que es algo que pasa habitualmente, las empresas prefieren resultados/fechas de compromiso/bajos costes antes que la calidad. Se ponen la "medalla" por hacerlo según lo planeado y luego otra por arreglarlo. Pocos prefieren la calidad, porque no suele ser barata ni rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que es por dejadez o por estrategia comercial, porque no creo que sea tan difícil desarrollar un software y probarlo en 100 dispositivos durante un mes, por ejemplo. Me refiero a que creo que no supondría un gran esfuerzo ni de tiempo ni de recursos para mejorar la calidad de los productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los datos...
estoy harto de que me funda datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios meses ya con Lollipop he de decir que echo de menos dalvik... ART es un coñazo instalando apps e iniciando el móvil tras formateos... Dalvik acumularía caché, pero en fin, era más rápido en el N4 al menos, en móviles menos potentes quizá ART fuese mejor, pero echo de menos dalvik XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios meses ya con Lollipop he de decir que echo de menos dalvik... ART es un coñazo instalando apps e iniciando el móvil tras formateos... Dalvik acumularía caché, pero en fin, era más rápido en el N4 al menos, en móviles menos potentes quizá ART fuese mejor, pero echo de menos dalvik XD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en rendimiento no tengo queja alguna la verdad, pero si en cuanto a estabilidad, principalmente hay 2 cosas que me molestan, los reinicios aleatorios donde el movil se queda pillado, y la otra el Bug del video, que toca reiniciar, si corrigieran esas 2 cosas estaría contentísimo, ademas de corregir lo del wifi que yo no lo sufro.
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, además en Lollipop ya tengo terreno ganado y cosas hechas además de estar echando un cable a txuki con el taurus kernel.
Realmente lo que me molesta a mí de Lolli es lo de la velocidad de instalación de las apps, el resto de momento contento, yo no he tenido ninguno de los fallos que sí han tenido otros compis ^^. Espero que futuras versiones corrijan ya todo para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, además en Lollipop ya tengo terreno ganado y cosas hechas además de estar echando un cable a txuki con el taurus kernel.
Realmente lo que me molesta a mí de Lolli es lo de la velocidad de instalación de las apps, el resto de momento contento, yo no he tenido ninguno de los fallos que sí han tenido otros compis ^^. Espero que futuras versiones corrijan ya todo para todos... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya ha empezado la ota nueva? ¿Sólo a un forero? ¿Sin avisar? ¿Sin revolución en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18741957 Bugs 5.1 Edito: la he encontrado descargable aquí: http://www.droid-life.com/2015/05/05...0/#more-167618 Última edición por j2002 Día 20/05/15 a las 19:08:00. |