|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 10 funciones más atractivas presentes en smartphones Android
Las 10 funciones más atractivas presentes en smartphones Android Leemos en androidpit.es Existen muchas cosas que se pueden hacer con nuestro smartphone. Algunas de ellas se corresponden con funciones propias de Android, o del fabricante del teléfono, y otras necesitan de aplicaciones de terceros. En este artículo nos vamos a centrar en las primeras, pero sobre todo en esas que sorprendieron en su momento y que, incluso, todavía lo hacen. Comenzamos nuestra lista con una de las últimas incorporaciones. La carga rápida ya se encuentra presente en terminales como el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, el Nexus 6 o el Huawei P8 y gracias a ella podremos darle un 50% de energía a nuestro teléfono en tan solo 30 minutos. Esta posibilidad es realmente útil para aquellos momentos en los que necesitamos un empujón más de bateria, pero no disponemos de demasiado tiempo como para esperar a que la carga se complete. Por el momento dependemos del cargador del smartphone en cuestión, pero pronto comenzarán a surgir equivalentes estándar en el mercado. Un ejemplo de ello es el cable USB ChargeDoubler, que asegura una carga dos veces más rápida, aunque no saldrá al mercado hasta finales de verano. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
android top
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace original está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gilipollez de artículo, entre este y la comparativa del BQ y P7...
Dejad de meter a esta gente en las noticias anda, será que no hay medios y artículos interesantes como para tener que meter esta basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está tan mal. Creo que se refieren a lag cosas que android te puede aportar y otros sistemas operativos no lo tienen o es de ota forma. Desafortunadamente estas funciones dependen de la marca y la versión de Android. Yo metería stamina de Sony y Samsung pay o su equivalente. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensas de estos? http://androidayuda.com/2015/05/10/7...-en-un-iphone Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayoría me parecen bastante útiles, si no es que todos, lo malo es que depende mucho de la marca :c
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el artículo está bastante bien,lo mejor de todo para mi es la carga rápida. Ese campo tenia que estar más avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el punto 9,ese punto es la clave del artículo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que bueno lo del punto 9!, bueno no seaís tan marujas y no olvidéis que esto es mas bien pseudoperiodismo y pseudoinvestigacion, usease el resultado será un pseudoarticulo
|
|
|
||||
|
||||
|
La única crítica al punto 9 es como nombran al asistente que trae Motorola. Se llama moto voz y tiene otras funciones que complementan a google now.
Lo de google now funciona igual en un Motorola como en cualquier android, pero yo noto que mucha gente no lo usa ni sabe para que es cuando vemos que entran a foros y grupos de ayuda preguntando cosas que es función les daría más fácil y rápido. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||