|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he subido para esta noche varias cosas a la Kitchen / Carpeta balay1,.
Unas señales Wifi, kitchen / balay1 / Cobertura y Wifi / Nuevos Iconos Wifi. Se Flashean y sustituyen a los Stock Wifi. Por otro lado, kitchen / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6- Estos si tenéis el Widget del tiempo del S6 "Va incluida en la Urkel V5.2", se flashean y listo. Si no es el Caso, tenéis los flasheables "Dos" del Widget también en la kitchen / balay1. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las capturas de las señales Wifi por aquí..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he subido para esta noche varias cosas a la Kitchen / Carpeta balay1,.
Unas señales Wifi, kitchen / balay1 / Cobertura y Wifi / Nuevos Iconos Wifi. Se Flashean y sustituyen a los Stock Wifi. Por otro lado, kitchen / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6- Estos si tenéis el Widget del tiempo del S6 "Va incluida en la Urkel V5.2", se flashean y listo. Si no es el Caso, tenéis los flasheables "Dos" del Widget también en la kitchen / balay1. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo vrtheme...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va la conexión a internet como el culo este fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, olee!!. Pues esta noche a Flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas señales Wifi, kitchen / balay1 / Cobertura y Wifi / Nuevos Iconos Wifi. Se Flashean y sustituyen a los Stock Wifi. Por otro lado, kitchen / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6- Estos si tenéis el Widget del tiempo del S6 "Va incluida en la Urkel V5.2", se flashean y listo. Si no es el Caso, tenéis los flasheables "Dos" del Widget también en la kitchen / balay1. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande balay m encanta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
a ver quiero flashear ya la 5.2 pero tengo unas dudas. No quiero volver a instalar todas las app y cosas otra vez, por lo que hago un backup o mejor instalarlo todo de nuevo ya que he leído que algunas app al restaurarlas dan problemas? Es necesario hacer el wipe data o me lo puede saltar para que no me borre fotos y tal si deseo no realizar backup? gracias, |