|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me puedes informar que flash tool recomiendas, yo uitlizaba hace un año el de coperfix que es offline pero creo que ya no funciona tienes uno en especial o conoces este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679 ?? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!!. En esta oportunidad quisiera que alguien me ayude para volver a kitkat, pues actualmente tengo la rom claudy 2.2, mi modelo de cell es el lg g2 vs980.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar los errores conocidos de eta rom? Actualmente estoy en la rom BKD lollipop y todo va bien con excepción de que aveces se recalienta el teléfono con algunas aplicaciones una de ellas es plantas vs zombies que es uno de los juegos que mas uso, gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudyg2 3.0
lo tengo en mi lg d800 y en realidad la cloudyg2 2.2 es mejor, la 3.0 es como una version portada de lollipop del g2 coreano, no de lollipop del g3.
por no ser basada en el g3 como la 2.2 carece de varias funciones como la multiventana, los botones de lollipop, el lg health, la camara con grabacion en 4k y slow motion. en fin, me quedo con la 2.2 asi sea kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias actualizar el post compañero, ha salido una nueva version de cloudy g2 3.0 exclusivo para nuestro modelo d802. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interesehttp://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-cloudyg2-3-0-unofficial-t3104815
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si jajajaja ha salido hoy. De un chaval que la hizo para uso propio. Wipes, instalar y reiniciar. La estoy provando y va muy bien. No graba en uhd pero bueno de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si deseo volver a una stock, podria flashearla con una kdz sin hacer nada, osea solo la pongo en el flash tool el kdz y la flasheo asi o tengo que hacer algo antes de flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia considerable entre esta version y la version 2.2 ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||