|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y corre sin problemas!!! Me va mas fluido con la actualización que con la V1. Pregunta: que me aconsejan para optimizar apps con la app ops
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM mucho mejor que la stock de motorola, la batería me dura muchísimo más. Antes con la stock no hacia más de 3 horas nunca las pase siempre hacia 2hr 50, 2hr 40, etc. Pero ahora dándole mucho uso me da 4hr y algo jugando más de una hora MKX con brillo al 100% y viendo youtube unos 30 minutos también con brillo al 100%. Por lo tanto no me imagino cuanto podría durar dándole menos uso...
En pocas palabras es lo máximo ! No se arrepentirán jamas! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención
Para los que no sepan para que es y como se usa la app "App Ops", en el segundo post agregué una sección de "Configuración Recomendada". Echenle un vistazo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la RAM. Esto no es Windows, es Linux. No funcionan de la misma manera. Android va a intentar ocupar el maximo de RAM posible pre-ejecutando las aplicaciones para, luego, abrirlas mas "rapidamente". Si bien siempre es bueno tener un resto de ram libre, esto no deberia de preocuparte. Ademas de q en la barra esa no siempre te marca la ram real. Mira en Apps/En ejecucion y ahi tenes la ram real.
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se pueden sacar 7hrs. de pantalla,yo le saco 4,utilizándolo bastante....,y en cuanto a la RAM, yo suelo tener entre 600 a 680 libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una anecdota he tenido que cambiar de navegador ya que chrome me iba a pedales y hacia cosas raras el telefono, y a uno de mi grupo de Telegram igual...., a alguien mas le ha pasado?? X lo demas ninguna queja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha, ayer instalé tu rom. De momento sin problemas...salvo una pequeña "chorrada" que me inquieta. A la hora de seleccionar un tono para las notificaciones, por más que le doy al que yo quiero, luego suena otro distinto al seleccionado y no hay manera de elegir el que yo quiero. Decir que ya he metido en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna los tonos que quiero tener seleccionables. A ver si a alguien más le pasa algo parecido...Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha, ayer instalé tu rom. De momento sin problemas...salvo una pequeña "chorrada" que me inquieta. A la hora de seleccionar un tono para las notificaciones, por más que le doy al que yo quiero, luego suena otro distinto al seleccionado y no hay manera de elegir el que yo quiero. Decir que ya he metido en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna los tonos que quiero tener seleccionables. A ver si a alguien más le pasa algo parecido...Gracias...
![]() Última edición por checha_5 Día 11/05/15 a las 04:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también me ha pasado algunas veces con el chrome, pero no siempre. Pero sospecho que tal vez es problema del chrome con sus ultimas actualizaciones, porque es con la única app que pasa, con las demás ningún problema. No se como va el chrome en otras roms.
Los tienes en formato mp3? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y buena semana tengáis compañeros. |