|
||
|
||||
|
||||
QQMusica última versión en Español DESCARGA MÚSICA GRATIS "ROOT Sin restricciones"
Creo este hilo para compartir mi traducción de esta aplicación tipo spotify pero en "premium", y poder descargar toda la música que quieras. Hay dos modos de instalación, en el modo NO ROOT el DTS no funciona y en el metodo ROOT esta todo operativo y con imágenes traducidas. Si os registráis en QQInternacional podréis organizar listas y sincronizar con el pc y web. Instalación __________________________________________ NO ROOT Instala el APK sin más. (así no funciona el DTS pero tienes más textos traducidos e imágenes) Descargar QQMùsica_6.0.1.11_ESP rev1 Capturas: ![]() ![]() Vídeo de la APP Para reemplazar la falta de DTS dejo esta aplicación del foro XDA que para mi gusto suena mejor y es mas configurable. ![]() Descargar ViPER4Android_FX ___________________________________________ ROOT Pasos para su correcta instalación 1º - Si tienes ya Xposed instalado pues nada y si no, lo puedes descargar de "aquí". (No me hago responsable de problemas en su instalación, el que he dejado es el que yo uso en mi Note 3) 2º - Instalar el modulo "androtraductor_Xposed_1.0.apk" que va en el pack, activarlo en Xploxed y reiniciar. (Gracias a alcarete que modifico el modulo para que no convirtiera el idioma del sistema a esloveno) 3º - Copiar en la SD interna la carpeta dv_translate tal y como viene en el pack. 4º - Instala la aplicación del PlayStore y ve disfrutándola en español. 5° - Para nuevas versiones de QQMusica actualizar desde la aplicación cuando salte la actualización. Descargar Pack metodo root 6.0.1.11_ESP rev1 Notas: 1º No borrar nunca la carpeta dv_translate puesto que al reiniciar el móvil perdería la traducción. 2º Cada vez que se sobrescriba el archivo strings.xml en la carpeta com.tencent.qqmusic hay que reiniciar el dispositivo. ![]() ![]() ![]() ![]() Eliminar restricciones del País (solo root) Instalalamos el modulo [ROOT] X Privacy Installer del PlayStore. https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es Una vez instalado lo activas en Xposed y reinicias el móvil. Configuración de X Privacy Inicia X Privacy y espera a que se carguen todas las APP. Cuando se carguen busca QQ Música y haz clic en el icono de la aplicación NO marques el cuadradito. Una vez estés dentro de la aplicación marca lo sigiente... ![]() ![]() Si esta todo bien hecho ya podrás disfrutar de QQ Música FULL
![]() ![]() NOTA: En la traducción de esta nueva versión no están comprobados todos los textos traducidos al español, hay traducciones que no tienen mucho sentido, PEEERO como no se donde salen (que lo mismo ni nos saldrán nunca) pues no puedo traducirlas correctamente. Si alguno veis alguna traducción sin sentido o mal traducido avisad y la cambio para la siguiente revisión. Si me espero a revisarla entera pues mas tardo en subirla, así que si veis algo comentarlo. NOTA 2: Como veo que hay varios hilos de la misma app, si se pone esta solucion en dichos hilos, no estaría de más comentar de donde viene. ![]() ![]() ![]() NOTA 3: Si valoráis mis horas de trabajo con la traducción de la aplicación y búsqueda de la solución a las restricciones, me conformo con un simple clip aquí abajo a la derecha en el botón GRACIAS. "Es de ser bien nacido ser agradecido" ![]() ![]() Saludos Última edición por Madakite Día 08/05/16 a las 00:37:48. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Sabes si el mudulo funcionara para lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta no es la versión de mrbodka no? No esta al 100%
|
|
||||
|
||||
Última edición por Madakite Día 07/05/15 a las 14:41:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: Tengo lolipop, ahora probsre el modulo |
|
||||
|
||||
Última edición por Madakite Día 10/05/15 a las 11:35:35. |
|
||||
|
||||
Cuando abro qqmusic desde la app hola vpn free se abre pero sale la bandera de estados unidos no la de china como a ti...entonces cuando se me abre qqmusic no me sale la lupa para buscar las canciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para poder buscar canciones ahi k entrar siempre desde la aplicacion VPN o haciendolo la primera vez basta??
|
|
||||
|
||||
Basta con la primera vez.
|
|
||||
|
||||
A mi el DTS no me funciona, tengo un Xperia Z2 con root
Última edición por Enmascarado29 Día 10/05/15 a las 13:50:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Insntalaste el modulo resoverloader de xplosed, lo activaste, reiniciaste y luego instalaste de el markets la app?
|
|
||||
|
||||
Como te comente en el anterior post si que probé a bajar la aplicacion qqmusic del playstore pero entonces me sale en chino todo, por lo que la desinstale e instale la que viene aquí en el post y el módulo de xposed si está instalado e hice todos los pasos correspondientes para que entre en funcionamiento, pero el DTS no va
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte, algo te falla, yo lo tengo instalado en Note 3, Galaxy Note 10.1 y Mini-Pc como explico en el primer post y me funciona en todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el DTS no me funciona con root
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||