|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te dejo un enlace a el sns.apk de la ultima base la GOC1, a mi me funciono a la primera en mi rom.
https://mega.co.nz/#!uA9kED7T!aBDwWZ...Vd8BpvG6xoOtQw ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien, buen enfoque y rápido para ser un móvil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el philz recovery que esta en el primer post se puede instalar flasheando tal cual por recovery o se ha de instalar por odin??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis el megawipe? o enlace dende esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la rom con el recovery CWM Touch 6.0.4.6.???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Había encontrado tb una apk más antigua q parece q tb funciona pero no está de más tener éste más reciente.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis hecharme una mano chicos...
resulta,que cuando intento ver un video colgado en una web de facebook,el movil se me reinicia,y solo es haciendo esto y desde cualquier navegador. he liteado aun mas la rom y no se si el borrado de alguna app,influye en esto.Decir que la app sns.apk si la tengo.... a ver si conseguimos dar con algo. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En este comentario tienes el enlace al megawipe: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=645
|
||||
|
||||
|
resulta,que cuando intento ver un video colgado en una web de facebook,el movil se me reinicia,y solo es haciendo esto y desde cualquier navegador. he liteado aun mas la rom y no se si el borrado de alguna app,influye en esto.Decir que la app sns.apk si la tengo.... a ver si conseguimos dar con algo. un saludo a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya....pero no sabria en concreto que app puede ser, e ir una por una es un poco tedioso
Por mas q he buscado por internet, no he visto nada. por cierto, si alguno a instalado el mod del launcher y tiempo del s5, ha notado pérdida de brillo en la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me imagino que es un coñazo, has probado entrar a recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache? Tienes un nandroidBackup?
|
||||
|
||||
|
Si....los wipes ya los hice y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta,que cuando intento ver un video colgado en una web de facebook,el movil se me reinicia,y solo es haciendo esto y desde cualquier navegador. he liteado aun mas la rom y no se si el borrado de alguna app,influye en esto.Decir que la app sns.apk si la tengo.... a ver si conseguimos dar con algo. un saludo a todos ![]() O re-flasheas la rom, o vas probando apk por apk... No te queda otra ![]() El SNS es solo para que se sincronice el facebook y creo que twitter.
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que pruebo no se donde esta el fallo.
antes de flashear queria averiguar...es curioso por que solo pasa a traves de la web de facebook. es pinchar un video y reinicio al canto.He liteado muchas veces y varios Samsung y esto es nuevo para mi.puedo ver videos desde cualquier web menos desde facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento,he solucionado lo de ver videos desde facebook,sin que se reinicie el movil con la app firefox,es la unica que no me rewinicia el telefono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos una duda, estoy escuchando musica desde la tarjeta sd, y me aparece esto en BATERIA servidor multimedia? Seran procesos de busqueda o lectura de contenido multimedia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, James me comento una vez que también podría ser de las imagenes o archivos thumbnails.