|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un mes lo tengo . y estoy enamorado de mi nuevo perol , vengo de un s4 y esto me parece lo maximo , apenas lo prendi le hice todas las actualisaciones de stock y va de maravillas , sin el nova no sufro nada del famoso lag del que se dice sufria al principio , la pantalla bestial , la camara es la primera con las que las fotos me quedan magnificas a la 1ra toma , si afecta en algo la bateria y mas cuando venia de una extendida en mi s4 que me daba dia y medio dandole duro , pero la estetica de este no la quiero emburrar con una bateria gruesa asi que opte por un power back de 7200 y asunto resuelto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo tendré y q ganas le tengo, espero acertar! Vengo de nexus 5 , y estaba dudoso por s5, pero lg me tiene pillao x los huevos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo sondeando el mercado y apretando a ver como lo sacaba lo más barato posible por menos de 130€ IVA incluido soy el nuevo y orgulloso poseedor de un LG 3, ahora a sacarle provecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...la camara tiene plástico protector¿ es que no se si ese acabado azul de la lente es una proteccion o es asi y no me atrevo a meter la uña jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
otro usuario mas 32Gb Gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de un note3 a un lg y me gusta el cambio.
164 leureles en Movistar amagando. Y de regalo las gafas de vr quelaa usé sólo una vez Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el g3 16gb gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club con un G3 D855 de 16gb color titán segunda mano a 190Eur, me llega esta semana y miedo tengo por ese precio. Vengo de un Galaxy S4 con el cual estoy contento, espero se note bastante diferencia.
Última edición por victorcp1974 Día 10/05/15 a las 21:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Me lo han regalado por mi cumpleaños después de que se me ahogara el HTC One en una jarra de agua....
El mio es el D855 de 32GB en negro y estoy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería esperar más pero circunstancias, mi mujer perdió el suyo, me han "obligado" a adelantar la compra Lg G3 D855 32Gb Italia
|
|
|