|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Como hacer root a MJ7???
Tengo mi note 3 tal como venía de tienda, es un MJ7 con pda:MK2 y CSC:MK2 BTU, pues ya he preguntado 4 veces que kernel debo bajar en el hilo de como rootear, y ni dios sabe darme una sola respuesta.
Por favor: ¿alguien puede dignarse a ayudarme y confirmarme si puedo rootear mi note con el método de versiones posteriores a NF4 (tal como se describe aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 ) y que kernel poner? Muchísimas grácias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi note 3 tal como venía de tienda, es un MJ7 con pda:MK2 y CSC:MK2 BTU, pues ya he preguntado 4 veces que kernel debo bajar en el hilo de como rootear, y ni dios sabe darme una sola respuesta.
Por favor: ¿alguien puede dignarse a ayudarme y confirmarme si puedo rootear mi note con el método de versiones posteriores a NF4 (tal como se describe aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 ) y que kernel poner? Muchísimas grácias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu quejà. Tienes cientos de post de como rotear tu Note 3... pero la verdad.. actualizalo ! Debe andar una carreta y gastar mas bateria. Ponle la ultima actualización. Que ademas te protege de que te hackeen el telefono
|
||||
|
||||
|
Por que es más facil hacer CONSERVANDO EL KNOX A 0 con una version antigua, que estando en una nueva, porque si quiero rootear o poner una custom solo se puede hacer subiendolo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que maldito kernel tengo que poner? ¿tan dificil es la pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por formular tu pregunta de manera mas precisa. Que firmware llevas ? De que pais ? Supongo que es una N9005XXUDMK2... que es una 4.3 . Sinquieres conservar tu KNOX 0x0 pues actualizate a la N9005XXUEND3 KITKAT 4.4.2 o tambien XUEND5. Luego utilizas la aplicacion TowelRoot y listo. No necesitas flashear nada
|
||||
|
||||
|
Y la próxima vez se mas educado y sin prepotencia
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerlo sin axtualizar , la forma mas sencilla y que hace todo el mundo no tienes mas que buscar el CF-Auto Root que corresponde a tu rom Actual
|
||||
|
||||
|
Empieza por formular tu pregunta de manera mas precisa. Que firmware llevas ? De que pais ? Supongo que es una N9005XXUDMK2... que es una 4.3 . Sinquieres conservar tu KNOX 0x0 pues actualizate a la N9005XXUEND3 KITKAT 4.4.2 o tambien XUEND5. Luego utilizas la aplicacion TowelRoot y listo. No necesitas flashear nada
![]() sí, es una mk2, y el pais supongo que será UK porque me sale una BTU en el CSC, pero no se si eso es así o se ve de otra forma. El movil es comprado en España y creo recordar de orange. Probaré lo que dices. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
tranquilo colega, la próxima vez sé más específico o corres el riesgo de que tus consultas caigan en el olvido.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||