|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instale el RASHR y cambie el recovery por el TWRP ya todas las veces que he querido cambiarlo por CWM o por el original han fracasado, la pantalla se queda en negro y me toca iniciar el sistema y volver a poner el TWRP ¿Sabeis de algun otro programa fiable para cambiar de recovery?
Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono rooteado, ¿para instalar la actualización que ha salido ahora de 32Mb tengo que unrootearlo o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hackvier1 los que tenemos la rom que pusiste tu, no se si la turca o la india tenemos que actualizar o nos va a dar algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga el archivo y sale la opción de upgrade le acepto, se inicia el móvil en recovery pero ya no se que hacer. No se si tengo que instalar lo que se ha descargado que no se donde se ha guardado o si tengo que hacer otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery original, tienes que seleccionar para instalar un archivo con nombre muy largo, que estará en la raíz de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo voy a esperar, a ver que dicen los que han actualizado, y después decidiré.
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los consumos de batería a los que llevaís la rom un tiempo puesta?
¿Habeís conseguido sacarle más de 4 horas de pantalla activa que mencionabais en post anteriores? ¿Cuantas horas en reposo le haceís? Gracias al OP por toda la información aportada en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil con la rom de fabrica no se que hacer no me siento muy seguro de cambiarle la rom no quiero tener un móvil de 160 de pisa papeles vengo de los móviles chinos con mtk ya me he cansado de los procesadores chinos y sus falta de actualizaciones y de código Cerrado no se que hacer tu que me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes de donde bajar la última ROM, la 8180 kitkat, en el paquete viene todo lo necesario para flashsear tu teléfono ( hasta donde buscar los tutoriales)
http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g El tema está, en si es como la anterior, solo en ingles, luego tienes que rootear e instalar el Morecale2 para traducirlo. Yo estoy con la General Mobile que es multilenguaje y trae muchas menos aplicaciones y no tiene el luncher amigo( que es parecido al MIUI, todas las aplicaciones están en carpetas y en escritorio) Si esto que te digo no te gusta, baja la de General Mobile y espera que la actualicen. Estos, la anterior vez actualizaron un mes después de la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantaré un par de semanas
Este móvil bajo mi punto de vista tiene unas especificaciones espectaculares confío en que tenga buenas roms con el tiempo Al menos eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar La versión limpia?
Como se instala? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a hackier1 y al resto de usuarios por el trabajo con este móvil.
Recibido hoy mismo uno y ya está con 4.4.2 El único problema es que no logro encontrar Navi Launcher en aptoide para quitar el desenfoque del fondo, alguien tiene algún link con la aplicacion en concreto? Saludos y mil gracias! |
|
|