|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas que agradecido por tu trabajo y por el tiempo en contestar. Espero con gusto y si pudieras recomendarme uno por xposed. Gracias Doctoree! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona esta rom? no he probado en mi movil aun ninguna lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
one more thing, i see there isn't gallery widgdet, can you add or create zip for add? or matbe add g3 fallery? only if is possible obviously |
|
|
||||
|
||||
|
No , son una serie de tweak que mejora ( supuestamente ) la gestión de RAM , batería , y fluidez . yo lo probé y en la ROM anterior que llevaba y si note algo mas de fluidez al abrir aplicaciones , otros notan mejoría en juegos y otros no notan Nada ...si quieres prueba pero lee bien como se instala
![]() .@gorgojox Busque información y de hecho probé en otros móviles (xperia y samsung ) y al poner un sistema de seguridad no se puede bajar la barra de notificaciones, por lo tanto me da a entender que si esto funcionaba en la version 1.2 (no lo comprobe ) era una especie de "bug" de la base 30A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya viene integrada, la versión 2.7 esta en beta, ojo con eso
.@gorgojox Busque información y de hecho probé en otros móviles (xperia y samsung ) y al poner un sistema de seguridad no se puede bajar la barra de notificaciones, por lo tanto me da a entender que si esto funcionaba en la version 1.2 (no lo comprobe ) era una especie de "bug" de la base 30A. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1
Hi, very good rom, i istall it on d802... i have only one problem, when istall zip for stock status bar, browser stock Lg give me errore messages, its stop... can you help me? ![]() ![]() Probably you need a clean installation. |
|
|
||||
|
||||
|
instalei a baseband que me recomendou, está funcionando sem problemas, obrigado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reportar un BUG menor que encontré:
Al iniciar el teléfono por primera vez después de una clean, mientras se realizan las primeras configuraciones, el LGSetupWizard se queda en la configuracion del Knock Code. Tuve que volver todo atrás hasta el idioma, para que me tirara FC, se reinicie la app, y recién ahí poder completar el proceso. Lo probé tanto en la versión con Xposed como en la que no lo tiene, y las dos tuvieron los mismos problemas. Hasta ahora encontre eso. Si a alguno le pasa avise! Saludos Última edición por tomirodriguez Día 10/05/15 a las 21:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
This not a big deal or an urgent thing but it makes the LP rom looks more elegant
https://docs.google.com/uc?export=do...HZULTlPb3JYalk Not my work, all credits goes to owner. "It is themed LP Task Manager" ![]() LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
Última edición por iko11 Día 10/05/15 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
This not a big deal or an urgent thing but it makes the LP rom looks more elegant
https://docs.google.com/uc?export=do...HZULTlPb3JYalk Not my work, all credits goes to owner. LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con kernel de serie con el 40% de batería primer ciclo y WiFi
uploadfromtaptalk1431290131779.jpguploadfromtaptalk1431290141115.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 715922Archivo Adjunto 715923 ![]()
Última edición por gorgojox Día 11/05/15 a las 00:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el teléfono por primera vez después de una clean, mientras se realizan las primeras configuraciones, el LGSetupWizard se queda en la configuracion del Knock Code. Tuve que volver todo atrás hasta el idioma, para que me tirara FC, se reinicie la app, y recién ahí poder completar el proceso. Lo probé tanto en la versión con Xposed como en la que no lo tiene, y las dos tuvieron los mismos problemas. Hasta ahora encontre eso. Si a alguno le pasa avise! Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el teléfono por primera vez después de una clean, mientras se realizan las primeras configuraciones, el LGSetupWizard se queda en la configuracion del Knock Code. Tuve que volver todo atrás hasta el idioma, para que me tirara FC, se reinicie la app, y recién ahí poder completar el proceso. Lo probé tanto en la versión con Xposed como en la que no lo tiene, y las dos tuvieron los mismos problemas. Hasta ahora encontre eso. Si a alguno le pasa avise! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 715922Archivo Adjunto 715923 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería en condiciones, tiempo de actividad algo mayor que el que has puesto y de pantalla activa prácticamente igual, queda un 63% de batería. Ahora cuando vaya a dormir lo pondré en modo avión y mañana cuando le quede un 8% más o menos subiré más capturas. Saludos, buenas noches y buena semana.
![]() para cambiar de kernel basta con flashearlo y no hacer nada mas no? Última edición por algortas Día 11/05/15 a las 00:51:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||