|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom S6 LA MEJOR!!
Pues vengo a compartir la mejor rom s6 que e probado va estupenda la verdad y con un uso moderado del teléfono unas 5 horas de pantalla y tiene un kernel estupendo!! Te animo a probarla!!
http://forum.xda-developers.com/gala...g900f-t3097002
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de las viñetas se ve asi por el tema qe e descargao de la tienda Samsung esta todos los temas del s6 muy buena rom!
|
||||
|
||||
|
Compañero sobre que base la tienes instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
Sube Knox? No se inglés. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona vastante bien.la e istalado sobre la d3 y de momento bien 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como cero fallos...
Cita:Bugs
- Fingerscanner dont work - Unlock effects (Ink Water, Abstract, Mosaic, Ripple) - Autobrightness ( works not perfekt. some time works some time not) - Multiuser has to be resized - Autorotate dont works (some times works) - World Clock FC (lib 64bit) - Screen Write in SPlanner FC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar las actualizaciones que promete ser mucho meor...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que cinco horas en un S5 con esa ROM es irrisorio, y cuantas horas de uso tienes hechas en el ciclo.?
Por que yo estoy sobre 1 dia y 12 horas de uso y entre 7 y 8 horas de pantalla, con la que yo me he hecho y optimizado para mi.
|
||||
|
||||
|
Las horas son muy relativas, depende mucho el uso que cada uno le da, por lo que la comparación solo sirve para uno mismo, que con una le gasta x y con otra y, pero que a el le dure 5 horas y a ti 7 personalmente a mi no me dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi si me dice, si ves son casi 4 horas de uso con internet, ( Videos y un partido de futbol, y faccebook, mas las llamadas que hago y son sobre 4 al día. El uso de wassap y tapatalk a saco, sincronización activa y brillo automático, además de en este ciclo dos flasheos consecutivos por prueba de dos mods que me he adaptado con los dos wipes ( que drena mas aun la batería). Pero bueno eso es cada uno sabe lo que usa su móvil, y yo lo uso mucho pero mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
igual me he explicado mal, ahora voy con la stock y no soy mucho de mirar el consumo, ni la Ram ni nada,
Pero alguna vez que he llevado la xtrestolite y me ha dado por mirarlo, la misma rom con Google search me ha dado 4- 4.30 de pantalla y cuando la he desinstalado me da las 6 , 6 horas y pico siendo el resto todo igual, así que si me daba por colgar pantallazos del consumo de xtrestolite cuando llevaba Google search me dirías que el consumo es muy malo y si las cuelgo un par de días más tarde sin saber lo que llevo o dejo de llevar me dirías que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi si me dice, si ves son casi 4 horas de uso con internet, ( Videos y un partido de futbol, y faccebook, mas las llamadas que hago y son sobre 4 al día. El uso de wassap y tapatalk a saco, sincronización activa y brillo automático, además de en este ciclo dos flasheos consecutivos por prueba de dos mods que me he adaptado con los dos wipes ( que drena mas aun la batería). Pero bueno eso es cada uno sabe lo que usa su móvil, y yo lo uso mucho pero mucho. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||